LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Ciudad del Cabo para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de inglés en Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo se encuentra allá donde dos océanos se encuentran y donde se producen algunos de los mejores vinos del mundo. Nuestra escuela se encuentra en el corazón de la ciudad.

LISA-Sprachreisen-Englisch-Suedafrika-Kapstadt-Surfen-Meer-Strand-Tafelberg-Surfer-Welle-Ausfluege-Safari-Elefanten


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN CIUDAD DEL CABO

  1. Lugar: Escuela pequeña y hermosa, directamente en la playa
  2. Inglés y Surf: Combinación de cursos de Inglés con un curso de surf
  3. Calidad: Grupos pequeños, clases intensivas, cursos para exámenes


En los barrios multicolores de esta ciudad costera se encuentran casas pintadas de todos los colores, irregulares pero con un encanto que recorre la historia a través de diversas épocas. Algunas fueron construidas en estilo colonial, con adornos en las ventanas y columnas en las puertas. La antigua fortaleza 'Castle of Good Hope' es una gran atracción para los visitantes. En Park 'Kirstenbosch' se organizan numerosos conciertos al aire libre en el verano. Cerca de nuestra escuela de inglés encontrarás innumerables tiendas, restaurantes y cafés. La animada “Long Street”, con sus numerosos restaurantes, tiendas de antigüedades y bares, está sólo a unos 10 minutos a pie. Con los pequeños microbuses llegarás fácilmente a las calles comerciales del barrio portuario 'Victoria & Alfred Waterfront'. También las playas 'Clifton Beach' y 'Camps Bay' están a poca distancia viajando en minibús. En 'Boulders Beach' se pueden ver pingüinos salvajes. El legendario 'Cape Agulhas' es el lugar donde el océano Índico y el Océano Atlántico se funden en uno. Por la noche, no te puedes perder la zona de “Waterfront”, donde se puede asistir a numerosos conciertos y tomar algo en las numerosas discotecas y bares.

 

LISA-Sprachreisen-Englisch-Kapstadt-Safari-Big-Five-Zebras-Savanne-Wildnis-Naturpark-Freizeitprogramm

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Ciudad del Cabo son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los Lunes (ver fechas). Las clases de inglés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, o en un piso compartido. Si buscas información sobre nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por Western Cape Dept of Education and British Council in South Africa, EduSA y SETA y es miembro asociado de la organización EduCA. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Los vuelos no están incluidos en el precio del curso. Recomendamos que usted tome un vuelo a Ciudad del Cabo. Los traslados organizados desde el aeropuerto hasta su alojamiento están incluidos en el precio.

No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 

Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar de Ciudad del Cabo

  • Haz un picnic en 'Noordhoek Beach'

  • Visita la antigua isla-prisión de “Robben Island”

  • Mira las estrellas en el planetario de Ciudad del Cabo

  • Pasea por el “Table Mountain National Park”

  • Disfruta de un paseo por 'Company´s Garden' 

  • Sube a la famosa meseta en teleférico

  • Degusta vinos en una de las bodegas cercanas

  • Disfruta de una tarde de compras en el mercado de 'Old Biscuit Mill'

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Necesitas ayuda?
Enviar