LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Jeffreys Bay para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de inglés en Jeffreys Bay

Cada año llega a Jeffreys la élite de los surferos del mundo con el objetivo de derrotar a las altas olas que rompen en las preciosas playas del océano índico. 

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN JEFFREYS BAY

  1. Lo mejor del lugar: Pequeño, hermoso, buena escuela de idiomas en la playa
  2. Inglés y Surf: Combinación de cursos de Inglés con un curso de surf
  3. Calidad: Grupos pequeños, clases intensivas, diplomas de idiomas


Jeffreys Bay se encuentra en el Océano Índico al este de la provincia sudafricana de Cape. Los mariscos más frescos se pueden encontrar en una variedad de formas y colores increíble a lo largo de la kilométrica playa de 'Super Tubes'. Con sus altas olas, la playa es uno de los destinos más populares entre los surfistas y cada año acoge el 'Billabong Surf Festival'. Nuestra escuela está situada justo al lado del mar azul y la famosa playa “Billabong Pro" está a poca distancia. Jeffreys Bay se encuentra en la hermosa carretera costera de 'Garden Route'. Esta ruta roza el Addo Elephant Park, que se extiende hasta el desierto de Karoo y es ideal para hacer un pequeño safari. El cercano 'Tsitsikamma-Nationalpark' tiene una exuberante flora salvaje y vale la pena una visita. Con un poco de suerte se pueden ver, incluso desde la costa, las aletas de las ballenas que se zambullen entre las olas. La cocina de la zona es una mezcla de platos holandeses e indonesios con especias indias. No dejes de probar la deliciosa carne de venado, muy famosa en esta parte de sudáfrica.

 

null

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Jeffreys Bay son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los Lunes (ver fechas). Las clases de inglés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, en nuestro residence, o en hotel/hostel. Si buscas información sobre nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por EDUSA; es miembro de las prestigiosas organizaciones Nelson Mandela Bay Tourism, Jeffreys Bay Tourism, ECTour, SATSA, EDUSA y es miembro asociado de ELTASA. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 

Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar de Jeffreys Bay

  • Observa los delfines durante una cena en el 'De Viswijf Restaurant'

  • Practica surf en 'Billabong Pro Beach'

  • Admira elefantes, leones y búfalos en el 'Addob Elephant Park' 

  • Visita el  “Jeffrey´s Bay Shell Museum”

  • Toma el sol y nada en 'Paradise Beach'

  • Disfruta de un paseo a caballo por la playa

  • Deslízate en tirolina entre los árboles 

  • Organiza un picnic en la 'Happy Hippo Play Farm'

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar