LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de italiano en Florencia para adultos | 2 semanas por 849 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE ITALIANO EN FLORENCIA

Nuestros cursos de italiano en Florencia son nuestra opción más económica para aprender esta lengua en la península itálica. Nuestra escuela se escuentra en el casco antiguo, en un histórico edificio de un elegante barrio Art Nouveau, a pocos minutos de la gran catedral de distancia 'Santa María del Fiore'.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ITALIANO EN FLORENCIA:

  1. Lo mejor: Aprender italiano en una hermosa casa en el corazón de Florencia
  2. Alternativas disponibles: Clases de italiano y de dibujo, de cocina o curso de vinos
  3. Variedad de cursos: Curso intensivo, clases individuales, Certificados, Lengua y Cultura


La escuela está situada en el corazón de Florencia, cerca de la gran catedral de 'Santa María'. El tranquilo edificio de la escuela es uno de los edificios más bellos de la ciudad. En Florencia tenemos, además de diversos cursos de italiano, diferentes opciones de ocio para aprender la cocina italiana, la cultura del vino y el arte, así como la lengua italiana en viajes culturales. Desde nuestra escuela recomendar un paseo por el casco antiguo para visitar el "Museo Galileo' y la basílica 'Santa Croce'. La famosa colección de pinturas de 'Uffizi' a orillas del 'Arno' están a sólo un corto paseo. La 'Piazza della Signoria', el 'Palazzo Vecchio' y la copia de la estatua del 'David' de Miguel Ángel se encuentran a sólo unos pasos de distancia. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas, restaurantes y cafeterías agradables. La "Plaza de la República", con sus boutiques de grandes diseñadores y tiendas de moda están a sólo nueve minutos. Cines, teatros y salas de conciertos como el "Teatro Verdi" o "Teatro della Pergola" también se encuentran cerca, en el casco antiguo.

 

LISA-sprachreisen-italienisch-Florenz-stadt-sightseeing-Santa-Maria-del-Fiore-kuppel-sehenswuerdigkeiten

 


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Florencia son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver Calendario) o martes si el lunes es festivo. Las clases de italiano son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, o en un piso compartido. Si buscas información sobre nuestros cursos de italiano para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela en Florencia está acreditada por Region Tuscany - Certquality e es miembro de la prestigiosa organización EdualItalia. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el italiano, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás italiano de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de italiano continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, o a la estación de trén, mira la tabla de “Traslados” (en el apartado "Precios") si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!





Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Florencia

  • Aprender la 'Casa di Dante "más sobre la vida y obra del poeta Dante Alighieri

  • Observa las obras de Botticelli, Da Vinci y Miguel Ángel en la galería de Uffizi

  • Compras en el 'Ponte Vecchio' en las tiendas y joyerías de la zona

  • Degustación de vinos en una bodega de las hermosas campiñas de los alrededores

  • Disfrutar de la hermosa vista de la cúpula de la Catedral

  • Hacer un tour culinario por Florencia y sus mercados, cafeterías y restaurantes

  • Ver el verdadero "David" de Miguel Ángel en la "Accademia di Belle Arti"

  • Visitar las estatuas en la "Loggia dei Lanzi"

  • Prueba los cócteles en el bar 'Moyo'

  • Observar el cielo desde el observatorio en las colinas de Florencia



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .