LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de italiano en Milazzo para adultos | 2 semanas por 999 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE ITALIANO EN MILAZZO

En la costa bañada por el sol de Sicilia se encuentra el pequeño pueblo costero de Milazzo. Esta ciudad tiene la história inmersa en su cultura, arquitectura y gastronomía que ha heredado de los griegos, romanos, moros y españoles que han ocupado la isla. Nuestra escuela está situada en el centro de la ciudad, a un tiro de piedra de la playa.

LISA-Sprachreisen-Erwachsene-Italienisch-Italien-Milazzo-Sizilien-Meer-Sonnenuntergang-Inseln-Sonnenhut


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ITALIANO EN MILAZZO:

  1. Cursos: Cursos intensivos, clases individuales, Cursos de 'italiano y Vela'
  2. Ubicación: Escuela situada en el centro, cerca de la playa y de alojamientos
  3. Distancias cortas: alojamientos y lugares de interés de fácil acceso
 
 

Milazzo es un idílico pueblo costero bañado por el sol en la costa norte de Sicilia. La isla más grande del Mediterráneo tiene un pasado con altibajos, ya que en su día fue conquistada y colonizada por griegos, romanos, moros y españoles. Incluso hoy en día, la variedad de las diferentes culturas, se refleja especialmente en la cocina y la arquitectura siciliana. Nuestra escuela está situada en el centro de Milazzo, el mar está a sólo unos pasos. Desde el centro histórico se puede llegar rápidamente a todos los lugares de interés andando. Desde el faro, de 80 metros de altura en el "Capo di Milazzo", se puede disfrutar de una magnífica vista del poderoso volcán Etna, en las plantaciones de vegetales y grandes campos de almendros florecientes. Limoneros fragantes y grandes viñedos adornan la tierra fértil. Buenos vinos como el vino de postre "Moscato di Pantelleria" dieron a conocer la isla. Desde la pintoresca Milazzo se puede llegar fácilmente a las islas Eolias en barco. Sorprende mágicamente la isla de Vulcano, con los vapores calientes que dejan ascender fumarolas de humo. Y la isla de Salina, que en 1994 sirvió por su belleza como sede de la famosa película "El cartero".

LISA-Sprachreisen-Erwachsene-Italienisch-Italien-Milazzo-Sizilien-Geschichte-Park-Burg

 


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Milazzo son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver Calendario) o martes si el lunes es festivo. Las clases de italiano son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida o en un piso compartido con otros estudinates. Si buscas información sobre nuestros cursos de italiano para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por el Ministerio Italiano de Educación y CSN y es miembro de las prestigiosas organizaciones ASILS y EDUITALIA. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el italiano, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás italiano de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de italiano continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!




Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Milazzo:

  • Disfrutar del sol y el hermoso mar azul

  • Visita a la iglesia 'San Francesco di Paola'

  • Disfrutar de las impresionantes vistas desde el 'Capo Milazzo'

  • Nadar en piscinas naturales 'Piscina di Venere'

  • Hacer un viaje en barco a las Islas Eolias

  • Experiencia historicaa en el castillo 'Castello di Milazzo'

  • Prueba un típico 'Cannolo'

  • Caminar a lo largo de los 10 km de preciosa playa de piedras

  • Buceo en el hermoso mundo submarino del Mediterráneo

  • Hacer un viaje a la histórica ciudad de Messina

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .