LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de italiano en Pisa para adultos | 2 semanas por 879 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE ITALIANO EN PISA

Pisa es la ciudad de la Piazza dei Miracoli y de la torre inclinada. En los estrechos callejones de la ciudad donde nació Galileo, los vecinos pueden incluso hablar de balcón a balcón. En un ambiente familiar, los estudiantes aprenderán de manera efectiva italiano. En Pisa, tenemos cursos específicos para los participantes de más de 50 años y cursos de Lengua y cultura hechos a medida.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ITALIANO EN PISA:

  1. Lo mejor: Aprender italiano en el corazón de Pisa
  2. Opciones adicionales: Cursos de idiomas y culturales para los participantes de +50
  3. Calidad: Escuela pequeña, familiar, cuidados intensivos, distancias cortas


Pisa, en la Toscana, se extiende a lo largo de las orillas del río Arno. Cerca del casco antiguo encontramos el Campo de los Milagros. Aquí se encuentra la famosa Torre de Pisa, la torre inclinada junto a una magnífica catedral y el baptisterio, formando una composición maravillosa, sus fachadas de mármol blanco reflejan el brillo de la luz del sol. Desde lo alto, los valientes visitantes que se atreven a subir son recompensados con una hermosa vista panorámica de Pisa. En la 'Piazza dei Cavalieri' en el casco antiguo, se encuentra el palacio de la influyente familia Medici, junto a la encantadora iglesia de Santo Stefano. Cafeterías, boutiques y restaurantes se alinean en los portales de la 'Borgo Stretto'. Desde los balcones en las estrechas calles los tenderetes llegan de un lado al otro. Del otro lado del río, descansan en el puerto los edificios e iglesias más hermosas de la ciudad. Durante el festival anual de "La Luminara di San Ranieri", las calles se alumbran con miles de velas y después, en la noche, se ilumina el cielo con fuegos artificiales.

 

null

 


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Pisa son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver Calendario) o martes si el lunes es festivo. Las clases de italiano son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, o en un piso compartido con otros estudiantes. Si buscas información sobre nuestros cursos de italiano para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por el Ministerio Italiano de Educación y es miembro de las prestigiosas organizaciones ASILS y EDUITALIA. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua materna, el italiano, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás italiano de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de italiano continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, o a la estación de trén, mira la tabla de “Traslados” (en el apartado "Precios") si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!





Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Pisa:

  • En junio, presencia la histórica "batalla por el puente" en el festival 'Gioco del Ponte'

  • Admirar las colecciones de arte del 'Museo Nazionale di San Matteo'

  • Disfrutar de un delicioso helado en el casco antiguo

  • El Festival de las Luces 'La Luminara de San Ranieri', en junio

  • Hacer un viaje a la ciudad cultural de Florencia

  • Experimenta la historia en imágenes en el 'Museo della Grafica'

  • Visita la colección de arte en el 'Palazzo Blu'

  • Pasear por caminos oscuros en en jardín 'Giardino Scotto'

  • Nadar y tomar el sol en la playa de 'Marina di Vecchiano'

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .