LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de italiano en Viareggio para adultos | 2 semanas por 995 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE ITALIANO EN VIAREGGIO

Viareggio en el noroeste de la Toscana es una ciudad balneario, que es famosa por su tradición de Mardi Gras. Desde nuestra escuela de idiomas situada en el centro, usted se encontrará a sólo 5 minutos a pie de la playa.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ITALIANO EN VIAREGGIO:

  1. Distancias cortas: Cerca de los alojamientos, la playa, y puntos de interés
  2. Ubicación: Gran playa, un buen punto de partida para excursiones
  3. Buena atmósfera: Pequeña escuela, ambiente familiar
 

Viareggio es uno de los resorts balneario más hermosos de la Toscana. La ciudad costera cuenta con una de las más amplias y largas playas del mar Tirreno, y se hizo conocida por la celebración de su colorido carnaval colorido. Nuestra escuela en el centro de la ciudad está a sólo 5 minutos de la playa. En verano todo pasa en el exterior, en la terraza de los restaurantes y en el paseo marítimo con sus hermosas tiendas y bares. El viejo paseo a lo largo del puerto está lleno de edificios y pabellones de los años 1920, construidos a un estilo de Arte Deco, dando testimonio de la popularidad del lugar a principios del siglo XX. Algunos de los edificios más famosos de este estilo son el Gran Caffé Margherita o el Grand Hotel Royal. En la 'Piazza Cavour' los comerciantes venden mariscos y pescado fresco cada día, así como frutas y verduras recién cosechadas. Viareggio fue el hogar adoptivo de Puccini y, en la villa del famoso compositor, todavía puede hacerse una idea o aprender de su vida. Las tradicionales tiendas de artesanía odrecen obras de típica cerámica roja y de mármol fino. El torneo anual de fútbol que se celebra en la ciudad ha sido la cuna de muchas estrellas acutuales del fútbol italiano. Las ciudades de Florencia, Pisa, Siena y Lucca no están demasiado lejos y es posible ir a visitarlas en poco tiempo. También son interesantes las visitas a las bodegas de vino que se hayan perdidas por las colinas de alrededor.

 

null


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Viareggio son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver Calendario) o martes si el lunes es festivo. Las clases de italiano son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, o en un piso compartido con otros estudiantes. Si buscas información sobre nuestros cursos de italiano para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por “Italian Ministry of Education”, CSN y “University for Foreigners of Siena for CILS examination” y de las prestigiosas organizaciones ASILS y EDUITALIA. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua materna, el italiano, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás italiano de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de italiano continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, o en la estación de trén, mira la tabla de “Traslados” (en el apartado "Precios") si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!





Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Viareggrio

  • Nadar en las playas de arena o jugar voleibol playa

  • Disfrute de conciertos al aire libre en el 'Festival Puccini'

  • Degustación de vinos y sentados en la barra de 'Il Vige' al igual que en los 60'

  • Pruebe en el mercado de productos frescos de la 'Piazza Cavour'

  • Explorar la costa en un viaje en barco

  • Visite el hermoso entorno de un verde espléndido y 'Villa Borbón'

  • Realizar una visita a las bodegas en las colinas



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .