LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de japonés en Tokio para adultos | 2 semanas por 1369 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE JAPONÉS EN TOKIO

Nuestra escuela te dará la oportunidad de experimentar el estilo de vida de una de las ciudades más grandes del mundo. Nuestra escuela está situada en el corazón de Tokio, donde los impresionantes y modernos rascacielos se fusionan con los antiguos santuarios llenos de linternas de papel 

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE JAPONÉS EN TOKIO:

  1. Ubicación: Aprender japonés en el corazón de la capital nipona
  2. Calidad: Escuela céntrica y moderna, estudiantes internacionales
  3. Cursos: Intensivos, individuales, atención personalizada


Tokio es una de las ciudades más grandes del mundo que cuenta con más de 9 millones de habitantes. Aunque se trata de una metrópolis ultra moderna, la capital japonesa no ha roto con su tradición. Rascacielos imponentes como la torre “Skytree” de 634 metros de altura se mezclan con distritos históricos como Kagurazaka, donde la gente todavía reza en templos budistas o en santuarios sintoístas entre pequeñas casas de madera. Nuestra escuela se encuentra en el centro de la ciudad, a un par de minutos de la estación de Shinjuku. Numerosos restaurantes, tiendas de diseño y bares de sushi como “Numazukou Shushi” están a la vuelta de la esquina. El cuidado jardín de 'Shinjuku Gyoen' está a 10 minutos a pie. Gracias al metro de alta velocidad de Tokio, todos los puntos de interés están a poca distancia. El puerto de Tokio con su característico mercado de pescado es definitivamente una parada muy interesante, así como el distrito histórico de Asakusa. Los barrios animados de Shibuya y Shinjuku son un paraíso para los adictos a las compras. Por la noche, Tokio se hace aún más emocionante. A la población local le encanta cantar y bailar en los célebres karaoke o en las discotecas de moda en Shibuya. Para una noche elegante, no te pierdas la oportunidad de tomar una copa en el bar de la azotea de algún hotel de lujo: las vista de la ciudad son simplemente increíbles.

 

null

 


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Tokio son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas) o martes si el lunes es festivo. Las clases de japonés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida o en una residencia.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada y es miembro ALTO e IALC”. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el japonés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás japonés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje del japonés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!



Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar de Tokio:

  • Visita el Templo Senso, el Palacio Imperial o el histórico barrio de Asakusa

  • Admira el Santuario Meiji mientras caminas por el Parque Yoyogi

  • Relájate en el Shinkjuku Gyoen

  • Disfruta de un paseo en barco por los canales del parque del cementerio histórico Chidorigafuchi, cuando los cerezos están en flor

  • Descubre más sobre la historia de Japón en el Museo Edo-Tokyo

  • Asiste una tradicional pelea de sumo 

  • Sal de fiesta por los distritos de Roppongi y Shibuya

  • Participa en un curso de cocina y aprende a hacer sushi

  • Atrévete a visitar 'Velfarre', la discoteca más grande de Asia

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .