LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de portugués en Sao Paulo para adultos | 2 semanas por 1519 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE PORTUGUÉS EN SAO PAULO PARA ADULTOS

En un curso de portugués en Sao Paulo, Brasil, nuestros estudiantes encontrarán ritmos de samba en un entorno cultural muy rico. Poco después de sobrepasar los límites de la ciudad aguarda la selva tropical y numerosas y cálidas playas. Nuestros cursos en Sao Paulo son perfectos para adultos de cualquier edad que quieran aprender portugués en Brasil de una manera seria y profesional. 

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TU CURSO DE PORTUGUÉS EN SAO PAULO:

  1. Lo mejor: Ciudad moderna, agradable, con una diversa escena cultural
  2. Variedad cursos: Cursos intensivos, clases individuales
  3. Calidad: Grupos reducidos, ambiente familiar, extenso programa de ocio

 

Sao Paulo es la ciudad más ajetreada de Sudamérica con una rica variedad de vida urbana. En cualquier lado puedes encontrar cocoteros y playas de blanca arena en la misma puerta de restaurantes, bares o cafés donde escuchar bossa nova y samba. En Febrero/Marzo el Carnaval se apodera de la ciudad y será cuando te dejarás llevar por los ritmos de samba. Nuestra escuela es una de las instituciones privadas más prestigiosas de Brasil y está situada en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad, no muy lejos del distrito financiero de Paulista Avenue, donde hay numerosos restaurantes y parques. Los estudiantes que viajan con nosotros a Sao Paulo aprenden portugués y nunca olvidan su experiencia en Brasil y su alegría característica.  Los brasileños no son sólo amantes de los deportes sino que también son gente hospitalaria, directa y abierta a los extranjeros. En los cursos de portugués de LISA! nuestros estudiantes aprenden junto con los ‘paulistanos’, los habitantes de Sao Paulo, pues son capaces de integrarse y utilizar el idioma en cualquier lugar junto con los ciudadanos: en la playa, en un restaurante, comprando y, por supuesto, en nuestra escuela y así aprender a hablar un estupendo portugués.


LISA-Sprachreisen-Portugiesisch-Brasilien-Sao-Paulo-Ausfluege-Freizeit-Aktivitaeten-Sehenswuerdigkeiten-Ipiranga-Palast

 

Los cursos de LISA! »

Los cursos de idiomas LISA! son cursos de alta calidad con alojamiento. Las clases comienzan cada lunes. Si el día que comienza es un día festivo, el curso comenzará el martes (mirar el Calendario). Nuestros cursos de lengua son convenientes para estudiantes y profesionales, tanto principiantes como hablantes avanzados. Durante el curso usted tendrá su alojamiento escogido.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa de cursos de idiomas LISA!  es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestros cursos de portugués enfocan un acercamiento individual a los alumnos, por lo que se da un aprendizaje de mayor calidad con un ambiente muy familiar. Nuestra moderna escuela está reconocida por el Ministerio do Turismo y de Belta. Empleamos una selección muy exigente de los profesores y las familias. Todos los profesores son parlantes de portugués como lengua materna y especialistas en la enseñanza del portugués como idioma extranjero.


Tu curso LISA! en Sao Paulo »

Al llegar, será recibido por nuestros líderes de grupo. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de portugués, ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, esto garantiza un estudio excelente y acertado. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de portugués continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Los vuelos no están incluidos en el precio del curso. Recomendamos que usted tome un vuelo a Sao Paulo. A partir de ahi puede trasladarse del aeropuerto o la estación de tren a su alojamiento con la familia de acogida o apartamento compartido de la escuela con el transporte público, o contratar con nosotros este servicio.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle!



Cosas que hacer en Sao Paulo:

  • Disfrutar de una vista impresionante de la ciudad desde el "Edificio Italia '

  • Ver un concierto en la 'Sala Sao Paulo'

  • Visitar la iglesia del impresionante monasterio 'Mosteiro de Sao Bento'

  • Arte brasileño en el Marvel 'Pinacoteca del Estao de Sao Paulo'

  • Más información sobre el idioma portugués con experiencia en 'Museu da Língua Portuguesa'

  • Disfrute de la paz del parque 'Parque Ibirapuera'

  • Atracciones y sushi en Bairro de la Liberdade ', el gran barrio japonés Brasil

  • "Churrasco" al gusto "Rodizio de Carnes '

  • Pasar la noche en los mejores clubs: 'Clash Club', 'D.Edge' o 'Casa 92'

  • Ver un partido de fútbol en el "Estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho '


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti, entre otras cosas. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .