LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de portugués en Oporto para adultos | 2 semanas por 1029 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE PORTUGUÉS EN OPORTO PARA ADULTOS

Oporto es, sin duda, una de las ciudades más carismáticas y bellas de toda Europa. Mirando al Atlántico, podrás disfrutar de un vino típico o de uno de los deliciosos platos que la gastronomía portuguesa ofrece.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TU CURSO DE PORTUGUÉS EN OPORTO:

  1. Lo mejor: Aprende portugués en una pintoresca ciudad costera
  2. Variedad cursos: Clases individuales, cursos de portugués y surf
  3. Calidad: escuela con gran prestigio, grupos reducidos, cursos intensivos

 

Nuestros cursos en Portugal te permitirán aprender a hablar portugués  con fluidez en unas pocas semanas. Además, son cursos para todos los niveles, de principiantes a avanzados. El mismo día de llegada a la escuela se te asignará una clase adecuada a tu nivel para potenciar al máximo tu aprendizaje.

 


null

 

Los cursos de LISA! »

Los cursos de idiomas LISA! son cursos de alta calidad con alojamiento. Las clases comienzan cada lunes. Si el día que comienza es un día festivo, el curso comenzará el martes (mirar el Calendario). Nuestros cursos de idiomas son convenientes para estudiantes y profesionales, tanto principiantes como hablantes avanzados. Durante el curso usted tendrá su alojamiento escogido.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa de cursos de idiomas LISA!  es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestros cursos de portugués enfocan un acercamiento individual a los alumnos, por lo que se da un aprendizaje de mayor calidad con un ambiente muy familiar. Nuestra moderna escuela está reconocida por la Asociación DGERT. Empleamos una selección muy exigente de los profesores y las familias. Todos los profesores son parlantes de portugués como lengua materna y especialistas en la enseñanza del portugués como idioma extranjero.


Tu curso LISA! en Oporto »

Al llegar, será recibido por nuestros líderes de grupo. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de portugués, ya que los grupos son formados en base a los niveles de portugués de los estudiantes, esto garantiza un excelente y acertado estudio. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros de que harás amistades con las que podrás conocer toda la ciudad mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de portugués continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Los vuelos no están incluidos en el precio del curso. Recomendamos que usted tome un vuelo a Oporto. A partir de ahí puede trasladarse del aeropuerto o la estación de tren a su alojamiento con la familia de acogida o apartamento compartido de la escuela con el transporte público, o contratar con nosotros este servicio.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle!



Cosas que hacer, después de las clases, en Oporto:

  • Perderse en las callejuelas de la ciudad vieja 'Ribeira'

  • Visitar el decorado con Azulejos de la Iglesia de Santo IIdefonso

  • Ir de compras en el centro comercial 'Rua Santa Caterina'

  • Vaya a la mercado de Bolhao en la 'Calle Formosa'

  • Visite el impresionante edificio del Ayuntamiento de maravilla la Plaza de la Libertad

  • En la "Rua Ferreira Borge" visita del "Palacio de la Bolsa"

  • Visitar la catedral de la 'SE'

  • Realizar un tour del vino

  • Arte contemporáneo en el "Museu de Serralves '

  • Visitar la sala de conciertos de la ciudad 'Casa da Música'


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti, entre otras cosas. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .