LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de ruso en Kalinigrado para adultos | 2 semanas por 1139 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE RUSO EN KALININGRADO PARA ADULTOS

Kaliningrado fue una vez parte del este prusiano y por tanto del imperio germano, antiguamente conocida como Königsberg. Es el lugar de origen de Immanuel Kant y de Käthe Kollwit, y ofrece delicias gastronómicas locales como el ‘Königsberger Klopse’, albóndigas con alcaparras.  

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TU CURSO DE RUSO EN KALININGRADO:

  1. Lo mejor: Aprende ruso en la ciudad de Immanuel Kant a muy buen precio
  2. Naturaleza y cultura: una ciudad histórica en la costa báltica
  3. Calidad: Grupos reducidos, cursos intensivos, clases personalizadas

 

Kaliningrado se encuentra situada a orillas del río Pregel, y está rodeada por verdes prados y frondosos bosques. Esta hermosa ciudad fue fundada a mitades del siglo XIII, por los Caballeros Teutónicos alemanes, fue el centro del este de Prusia y se llamó Königsberg hasta 1945. Posteriormente Königsberg se convirtió en parte del territorio Soviético y fue renombrada como Kaliningrado. El hogar del famoso filósofo Kant es el hogar de unas 420.000 personas, y un gran centro comercial y económico de Rusia, situada geográficamente entre Polonia y Lituania.  Hoy día la ciudad mezcla características propias del pueblo ruso con su pasado prusiano, como la mezcla de entre la arquitectura propiamente rusa y el carácter planificador y austero más típicamente prusiano. En la ciudad destacan anchas calles, con pequeños y cálidos bares y restaurantes, un montón de espacios verdes incluyendo parques, antiguas puertas de la ciudad y castillos, así como numerosos museos, teatros, monumentos y varias hermosas universidades, que cada vez son más populares para estudiantes extranjeros.  
 

null

 


Los cursos de LISA! »

Los cursos de idiomas LISA! son cursos rusos de alta calidad con alojamiento. Las clases comienzan cada lunes. Si el día que comienza es un día festivo, el curso comenzará el martes (mirar el Calendario). Nuestros cursos de lengua son convenientes para estudiantes y profesionales, tanto principiantes como hablantes avanzados. Durante el curso usted tendrá su alojamiento escogido.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa de cursos de idiomas LISA!  es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestros cursos de ruso enfocan un acercamiento individual a los alumnos. Escuela con un ambiente muy familiar. Selección muy exigente de los profesores y las familias. Todos los profesores son parlantes de ruso como lengua nativa y especialistas en la enseñanza del ruso como un idioma extranjero.


Tu curso LISA! »

Al llegar, será recibido por nuestros líderes de grupo. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de ruso, ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, esto garantiza un estudio excelente y acertado. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de ruso continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Los vuelos no están incluidos en el precio del curso. Recomendamos que usted tome un vuelo a Kaliningrado. Desde allí usted fácilmente puede llegar su alojamiento con el transporte público. Si lo desea también puede reservar nuestro servicio de transporte privado desde la estación de tren o el aeropuerto.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle!



Cosas que hacer en Kaliningrado:

  • Caminar a lo largo de la duna de arena idílica 'de Curlandia' y mirar el mar Báltico

  • Visitar el gran zoológico y el museo marítimo más grande

  • Aprender acerca de las últimas tecnologías en el 'Museo de Wels océano'

  • Admirar el arte moderno en la Galería de Arte de Kaliningrado

  • A seguir los pasos del filósofo Immanuel Kant en 'Emmanuel Kant Museo'

  • Paseo del Parque 'Litovskiy Val Rampart' y la visita de la "Torre Kronzprinz '

  • Probar las típicas albóndigas o sabor "borsch"

  • Ir a bailar en las discotecas de moda como "Club de Arte" o "Vagonka '

  • Ver más de 3000 especies de plantas en el Jardín Botánico

  • Más información acerca de Bernstein con experiencia en Kaliningrado Amber Museum '

 


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti, entre otras cosas. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .