LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de turco en Izmir para adultos | 2 semanas por 869 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE TURCO EN IZMIR PARA ADULTOS

En la animada ciudad de Izmir te ofrecemos cursos de turco para adultos de todas las edades en un entorno único de la costa de Turquía. Estos cursos son ideales para adultos, estudiantes y jóvenes profesionales a quienes les gustaría combinar unas vacaciones en el extranjero con la oportunidad de aprender o perfeccionar su turco.


LISA-sprachreisen-tuerkisch-izmir-meer-boot-strand-sonne-freizeit-sightseeing

3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE TURCO EN IZMIR:

  1. Lo mejor: Aprender turco en una bulliciosa ciudad junto al mar color turquesa
  2. Buena ubicación: Escuela accesible a pie desde todos los alojamientos
  3. Calidad: Cursos estándar, cursos intensivos


Nuestra escuela está situada en uno de los barrios con más encanto de Izmir, en Karsiyaka. La tercera ciudad más grande de Turquía es muy abierta, moderna y de orientación occidental. Debido a la ubicación perfecta, justo al lado del mar, Izmir atrae a muchos estudiantes de todo el mundo para aprender más sobre la lengua y la cultura turcas. Justo en el paseo marítimo hay muchos bares, cafés y restaurantes donde se puede disfrutar de 300 días de sol al año. Símbolo de la Ciudad es el Saat Kulesi (torre del reloj) al lado de la Plaza del Ayuntamiento y el Memorial de Atatürk en la Plaza Cumhuriyet (Plaza de la República). La mayoría de los complejos comerciales y de ocio están en Konak, Karşıyaka y Bornova. Karsiyaka es el mejor lugar para vivir en Izmir y bien conocido por su comunidad cosmopolita.


null  


Los cursos de LISA! »

Los cursos de turco LISA! en Izmir son cursos de alta calidad con alojamiento. Las clases comienzan cada lunes. Si el día que comienza es un día festivo, el curso comenzará el martes (ver fechas en el Calendario). Nuestros cursos de lengua son convenientes tanto para estudiantes como  profesionales, tanto principiantes como hablantes avanzados. Durante el curso usted se hospedará en su alojamiento seleccionado.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. El éxito de aprendizaje rápido a través de las clases pequeñas y de muy alta calidad en una atmósfera privada de aprendizaje, caracterizan nuestra escuela de idiomas en Izmir. Todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el turco, como lengua extranjera.


Tu curso LISA! en Izmir »

Al llegar, será recibido por nuestros líderes de grupo. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de turco, ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, esto garantiza un estudio excelente y acertado. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de turco continúa al acabar el día y la inmersión es completa. Realizar algunas compras por su cuenta y la vida nocturna también ayudará a poner en práctica sus conocimientos adquiridos.



Llegada »

Los vuelos no están incluidos en el precio del curso. Recomendamos que usted tome un vuelo a  Izmir. Desde ahí usted puede informarse cómo llegar de forma económica hasta su alojamiento en transporte público, también puede contratar con nosotros este servicio por un coste adicional.

Consulte nuestra tabla de “Traslados” (en el apartado "Precios"); para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. ¡Estaremos encantados de atenderle!


 

Cosas que hacer, después de las clases, en Izmir:

  • Caminar por el paseo de la playa 'Alsancak' por la noche

  • Pasear por el Bazar del 'Kemeralthi'

  • Pasear por la Plaza Konak y admirar la torre del reloj 'Saat Kulesi'

  • Ir en coche a la antigua localidad de Efeso y contemplar el templo de Artemisa y la maravillosa fuente de la "Trajano"

  • Visitar la colorida 'Mezquita Azul'

  • Nadar y hacer kitesurf en la playa de 'Pirlanta'

  • Tomar un baño turco

  • Experimente la historia en el Museo de Historia y Arte

  • Maravillarse con las antiguas ruinas de la basílica Agora en museo al aire libre

  • Degustar el rico café turco


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti, entre otras cosas. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .