LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Nueva York para jóvenes | 12 a 17 años | 2 semanas por 2889€

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE INGLÉS EN NUEVA YORK — CAMPUS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Los cursos de inglés LISA! en Nueva York son adecuados para estudiantes de 12 a 14 y de 15 a 17 años. En nuestros campus, los estudiantes pueden sentirse en el ambiente de un auténtico el colegio americano.

LISA-Sprachreisen-Schueler-Englisch-New-York-Campus-College-Atmosphaere-Big-Apple-USA-Sprachkurs-Englisch

3 RAZONES PARA ELEGIR TU CURSO DE INGLÉS EN NUEVA YORK - CAMPUS:

  1. Lo mejor: aprende en un verde y tranquilo campus a sólo 30 min del centro de NY
  2. Experiencia: inglés en un típico colegio americano, haciendo amigos internacionales
  3. Amplia gama de actividades de ocio tanto en campus como en centro de la ciudad

     

El estudio del inglés en Nueva York es una experiencia única e inolvidable. La Gran Manzana le dará la bienvenida con imponentes rascacielos y miles de luces. Nuestra escuela de inglés se situa en un suburbio tranquilo y verde de Bronxville, sólo 30 minutos del centro de Manhattan con el transporte público. Nuestro moderno y cómodo campus se rodea por un gran jardín y tiene un complejo de deportes grande. Nuestro amplio programa de ocio en el campus incluye deportes típicos americanos, como el Fútbol americano y el Béisbol. Su hija o hijo también aprenderá nuevas coreografías en nuestro estudio de baile y desarrollará su creatividad en nuestro "laboratorio" de arte. Nuestra escuela también organiza muchas actividades en el centro de la ciudad, como paseos en Central Park, unas compras en la Quinta Avenida o la visita de lugares de interés. Juntos iremos por el por "alto Nueva York" al llegar a  la cima del famoso edificio Empire State y disfrutará de una vista fantástica de la corona de la Estatua de Libertad. Por la tarde, se podrá divertir en fiestas, noches de película, o shows de talento que organizamos. Además, tendrá la posibilidad de ver Times Square y Broadway por la noche.

 

null

 

Cursos de LISA! »

LISA! Viajes de Idiomas ofrece cursos de idiomas en el extranjero perfectamente organizados, con un equipo amable y profesional. En nuestra escuela de atmósfera familiar estaréis como en casa, mientras hacéis amigos y aprendéis inglés. Nuestros guías y equipo de la escuela están siempre dispuestos a ayudarte. Si necesitas más información sobre las fechas de inicio de los cursos, visita el apartado “Calendario". Durante el curso, los estudiantes se quedarán en residencias de estudiantes seleccionadas por nosotros. Los cursos LISA! para jóvenes incluyen un programa de ocio totalmente organizado y supervisado.

Si lo desea, su hija o hijo de 16 años en adelante, puede acceder a un curso de adultos en Nueva York sin el programa recreativo supervisado, más económico y con mayor independencia. La información sobre nuestros cursos de inglés para adultos se puede encontrar en la opción del menú "adultos".


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Al llegar, su niño será recibido por nuestros líderes de grupo o por su familia de acogida. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de inglés, ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, los grupos generalmente suelen formarse por alumnos con una edad similar. Esto garantiza un estudio excelente y acertado. Con los cursos de idiomas LISA! usted abrirá a su niño a un nuevo mundo y le dará la posibilidad para ensanchar su horizonte. También preparamos a su niño para su exámenes finales o ayudamos a mejorar sus calificaciones en la escuela.

Después de clases, nuestros líderes de grupo y el equipo de la escuela proveerán a su niño de una amplia gama de actividades de ocio. En los fines de semana la escuela organiza viajes de media jornada o de un día. Por favor, tenga en cuenta que habrá períodos de tiempo en que sus hijos estarán sin nuestra directa supervisión. Sin embargo, nuestro equipo de la escuela estará siempre a su disposición.


Llegada »

Los vuelos no están incluídos en el precio del curso. Recomendamos volar al aeropuerto de J.F. Kennedy, La Guardia o Newark. El transporte de ida y vuelta desde estos aeropuertos hasta el lugar donde se hospeden está incluido en el precio; para ello, las llegadas deben darse en domingo entre las 8:00 am y las 20:00 horas y las salidas deben darse en sábado entre las 10:00 am y las 22:00 horas. En el aeropuerto se recibirá cálidamente a su hijo o hija por nuestros guías en la recepción y serán acompañados a su alojamiento por el equipo de la escuela. Tenga en cuenta que se trata de un transporte colectivo y puede haber tiempos de espera. Si sus hijos van a necesitar el servicio UM para los vuelos se les aplicará un cargo extra.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle!





Programa de ocio en Nueva York — Campus (Incluido en el precio):

  • Fiesta de bienvenida

  • Viaje a la isla de Ellis y la estatua de la Libertad

  • Disfrutar de las fabulosas vistas de la ciudad desde el Empire State

  • Visita al museo de MoMa y el museo de Arte Moderno

  • Jugar juntos a futbol americano y béisbol

  • Ir de compras por la famosa Quinta Avenida

  • A la busqueda de los accesorios más "cool" por el Soho

  • Ver las luces de Times Square

  • Vagar por las calles de Broadway

  • Pasear por Central Park

  • Visita al Museo Americano de Historia Natural

  • Viaje de un día a la isla de Coney durante el fin de semana

     

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .