LISA! Viajes de Idiomas

Protección de datos

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00


Política de protección de datos

Tanto LISA! Idiomas como las otras ramas de otros países ofrecen un concepto único e innovador usando las últimas tecnologías para goce de sus clientes. Tu privacidad es de vital importancia para nosotros, de tal modo que más abajo verás una explicación breve sobre nuestra política de protección de datos y de cómo recolectamos información y qué hacemos con ella. LISA! Idiomas no pasa ningún tipo de información sobre tus datos, ni dirección personal, ni correo electrónico, ni número de teléfono a otras empresas sin tu permiso expreso. Además, te aseguramos que la información personal que nos des sólo se usará para el ejercicio profesional de nuestro trabajo. Todos los trabajadores de LISA! están al corriente del Acto de Protección de Datos de 1998, y a ello nos acogemos. 

Como proveedor de servicios para menores de 18 años estamos particularmente sensibilizados sobre como manipular los datos que los clientes nos dan con la máxima discreción. Si por motivos de confidencialidad su hijo necesitase viajar con un supuesto nombre falso LISA! no desvelaría el nombre real bajo ningún motivo, ni a la escuela ni a la familia de acogida del país de destino. Nunca revelamos información personal sobre nuestros clientes ni a los medios ni a terceras partes.

 LISA! Utiliza programas de análisis de datos como google analytics para recolectar información que sea útil para nuestro servicio de atención al cliente de forma que podamos prever las necesidades y deseos de los clientes y optimizar de este modo nuestros servicios y producto.  

Protección de datos  
LISA! Idiomas utiliza ‘google analytics’ para recolectar datos sobre los visitantes a nuestra página web. Si visitas la página web por favor ten en cuenta que recolectamos información de IP, tu localización (el nombre de tu ciudad), el nombre de tu proveedor de Internet, y del sistema operativo. No recibimos, sin embargo, ninguna información personal de los visitantes a la página web. Los datos que recibimos permanecen en el anonimato, siendo procesada de forma segura por Google Analytics. El motivo por el cual actuamos de este modo es para saber el origen de los visitantes de nuestra página web y para saber como han accedido a la misma (a través de un buscador de Internet, o de un enlace de otra página web). Google Analytics guarda cada visita a nuestra página web y forma estadísticas del conjunto de las mismas, como por ejemplo el tiempo pasado visitando la página web, y qué navegador usas. Las información personal de los clientes sólo la recibimos cuando los mismos nos han concedido ellos mismos dichos datos. 

1. Colección de datos y procesamiento de los mismos
ada vez que alguien visita nuestra página de Internet o bien se baja algún archivo de la misma esto quedará guardado. Usamos esta información para analizar información. La siguiente información aparece en la información de registro: nombre del archivo, fecha y tiempo de acceso, tamaño del archivo, confirmación de la descarga, navegador y dominio usados y dirección IP del usuario.  Las información personal de los clientes sólo la recibimos cuando los mismos nos han concedido ellos mismos dichos datos.  

2. Uso y transferencia de información
Para procesar tu solicitud o reserva y para asegurarnos de que cumplimos los requisitos que nos solicites es necesario que nos des información personal: tu nombre, detalles de contacto, cualquier tipo de requisitos especiales, tu dirección de correo electrónico, los detalles de tu tarjeta de crédito, etc. A veces puede que en tu reserva aparezcan o pongas tu datos de otra persona; en ese caso por favor ten en cuenta que será tu responsabilidad asegurarte de que la otra personal está al corriente de nuestra política de protección de datos, y deberás tener su permiso para actuar en su nombre. Por favor ten en cuenta que tendremos que usar alguna de la información que nos facilites con nuestras escuelas o los alojamientos o algunas compañías de transporte. La información puede que también sea usada por compañías que chequeen informaciones de crédito o bien por autoridades públicas, como inmigración en las aduanas. Por tanto cuando hagas una reserva ten en cuenta que para la realización de nuestro ejercicio profesional forzosamente deberemos pasar algunos datos a nuestros colaboradores, y cuando haces la reserva consientes que así sea.
Tienes el derecho de no recibir material de marketing sobre nuestros productos y servicios, por favor ten en cuenta que deberás solicitarlo por escrito; cuando recibamos tu notificación haremos las gestiones necesarias para que dejes de recibir información.

Tus derechos
Tienes derecho de solicitar una copia de la información que poseemos sobre tu persona y corregir cualquier información que sea errónea. 

Comunicado de Seguridad
Hemos tomado todas las medidas de seguridad necesarias para proteger tu información. Para más información sobre los correos que nos hayas mandado por favor contacta con tu propio proveedor de correo electrónico. Si tienes cualquier duda sobre la privacidad por favor contacta con nosotros. 

¿Necesitas ayuda?
Enviar