LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de árabe en Dahab para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE ÁRABE EN DAHAB PARA ADULTOS

Nuestra escuela de idiomas en Dahab reside en un hotel cómodo, tiene sus propios establos y una hermosa playa privada. Nuestros vecinos son cordiales beduinos que se mueven en camellos a través del desierto. En el Mar Rojo verás y podrás nadar con peces de colores - Dahab es un paraíso para los buceadores.

LISA-sprachreisen-Arabisch-Dahab-camel-reiten-wueste-sand-wandern-Aegypten


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ÁRABE EN DAHAB:

  1. Lo mejor: aprender el confortable hotel, con acceso a la playa y un centro de equitación
  2. Paraíso de los deportes acuáticos: Natación, buceo, submarinismo y... tomar el sol!
  3. Calidad: cursos en grupos reducidos, clases intensivas, atención individual

 

Dahab es un pequeño pueblo beduino situado en la península del Sinaí, el puente entre Egipto e Israel, donde encontramos el paraíso subacuático del Mar Rojo: enormes anémonas de los arrecifes de coral, peces payaso naraja y rojo y ágiles peces que brillan en miles de colores vivos. Buzos y nadadores descubrieron en la costa de Dahab, un colorido mundo submarino. En el mercado oriental revolotean pañuelos de colores que cuelgan de las tiendas y paredes. Directamente detrás de Dahab, en las montañas del Sinaí, es donde se narra la bíblica historia de Moisés y los Diez Mandamientos. Antiguos caminos que serpentean a través de estrechos valles coloridos y fascinantes formaciones rocosas, proporcionan las condiciones ideales para los excursionistas. Al ponerse el sol, los colores del agua del mar de oro rojo en frente de Dahab y las montañas evidencian un color morado oscuro en el fondo que es digno de contemplar, el ambiente llena los pequeños bares y restaurantes en la playa, también con una pequeña vela para tomar la tradicional comida oriental en los cojines, tapices y alfombras de vivos estampados.

 


LISA-Sprachreisen-Arabisch-Dahab-Aegypten-Rotes-Meer-Tauchen-Fische-Riff-Korallen-Unterwasser

Los cursos de LISA! »

LISA! Cursos en Dahab son cursos de lengua árabe de alta calidad con alojamiento. Las clases comienzan cada semana (ver fechas en el apartado "Calendario"). .Nuestros cursos de lengua están pensados tanto para estudiantes como profesionales, tanto principiantes como hablantes avanzados. Durante el curso usted tendrá su alojamiento en un maravilloso hotel.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa de cursos de idiomas LISA!  es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestros cursos de árabe enfocan un acercamiento individual a los alumnos, por lo que se da un aprendizaje de mayor calidad con un ambiente muy familiar. Alto nivel de enseñanza, línea de calidad suiza. Selección muy exigente de los profesores, todos ellos están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el árabe, como lengua extranjera.


Tu curso LISA! en Dehab»

Al llegar, será recibido por nuestros líderes de grupo y llevado a su alojamiento. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de árabe, ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, esto garantiza un estudio excelente y acertado. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. La escuela ofrece excursiones en las montañas, durmiendo en a una familia beduina y cenas en los lechos del río (Wadi Arada), el famoso Monte Sinaí o en el monasterio Kath Arie. Además, se pueden reservar cursos de buceo, paseos a caballo, clases de yoga y masajes. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase.


Llegada »

Los vuelos no están incluidos en el precio del curso. Recomendamos que usted tome un vuelo a Sharm El Sheikh, también puede hacerlo a El Cairo de forma alternativa, para ello consúltenos costes del servicio de transportes.

Consulte la tabla de “Traslados” (en el apartado "Precios"). Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. ¡Estaremos encantados de atenderle!



Cosas que hacer en Dahab:

  • Natación y buceo en las playas doradas

  • Disfrutar de los dulces tradicionales en casas de té

  • Hacer un viaje con los beduinos por el desierto

  • Un viaje de noche a los lechos de los ríos Wadi Arada

  • Compra verduras frescas del mercado y ver los oficios tradicionales

  • Descubrir el magnífico mundo submarino del Mar Rojo durante el buceo

  • Dar un paseo en la playa con los caballos de los establos de nuestra escuela de idiomas

  • Hacer un viaje a Sinaí en el Monasterio del siglos de antigüedad, Santa Catalina


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti, entre otras cosas. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Necesitas ayuda?
Enviar