LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de chino en Pekín para adultos | 2 semanas por 1245 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE CHINO EN PEKIN—GRUPOS REDUCIDOS PARA ADULTOS

La encantadora ciudad de Pekín es una intrigante mezcla de altísimos rascacielos junto a antiguos templos y estrechas y sinuosas calles. El centro político y cultural de china tiene innumerables vistas y atracciones que quitan la respiración.

LISA-Sprachreisen-Chinesisch-Peking-Oper-Taenzerinnen-Papierschirme-Musik-chinesische-Kultur


3 RAZONES PARA ELEGIR TU CURSO DE CHINO EN PEKIN:

  1. Lo mejor: Aprender chino en la colorida e histórica capital de China
  2. Variedad cursos: Cultura china, "descubrir Pekin", "experiencia Pekin"
  3. Calidad: Escuela familiar, grupos reducidos, cursos intensivos

 

Uno de los lugares más famosos es la Ciudad Olvidada, un auténtico laberinto de majestuosos palacios, patios, puertas y salones. El Palacio del Emperador descansa a la derecha del centro de ésta enorme área. Construido entre 1406 y 1420, el palacio permaneció fuera de los límites de la población de Pekin por unos 500 años, de aquí su nombre. La ciudad es hogar de muchos templos impresionantes, en particular el Templo del Cielo y el Templo Beijing Dongyue. Es fácil encontrar buena comida en cualquier lugar de Pekin en el que se encuentren. Siguiendo los escaparates de la famosa calle principal de compras Wanfujing, podrá encontrar una amplia variedad de delicias locales con exóticos ingredientes. En Beijing se dan lugar muchos festivales a lo largo del año en diferentes puntos de la ciudad. El más famoso de todos es el Chinese New Year festival en Enero o Febrero. Durante toda una semana, coloridas procesiones callejeras, shows de danza y espectaculares fuegos artificiales traen vida a la ciudad culminando con el famoso Chinese Lantern festival el último día de las festividades.


null

Los cursos de LISA! »

Los cursos de idiomas LISA! son cursos de alta calidad con alojamiento. Las clases comienzan cada lunes. Si el día que comienza es un día festivo, el curso comenzará el martes (mirar el Calendario). Nuestros cursos de lengua son convenientes para estudiantes y profesionales, tanto principiantes como hablantes avanzados. Durante el curso usted tendrá su alojamiento escogido.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa de cursos de idiomas LISA!  es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestros cursos de chino enfocan un acercamiento individual a los alumnos, por lo que se da un aprendizaje de mayor calidad con un ambiente muy familiar. Selección muy exigente de los profesores y las familias. Todos los profesores son parlantes de chino como lengua materna y especialistas en la enseñanza del chino como un idioma extranjero.


Tu curso LISA! en Pekin»

Al llegar, será recibido por nuestros líderes de grupo. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de chino, ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, esto garantiza un estudio excelente y acertado. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de chino continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Los vuelos no están incluidos en el precio del curso. Recomendamos que usted tome un vuelo a Pekin. Desde ahí usted puede informarse cómo llegar de forma económica hasta su alojamiento en transporte público, también puede contratar con nosotros este servicio por un coste adicional.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle!



Cosas que hacer, después de las clases, en Pekin:

  • Senderismo en la Gran Muralla

  • Experiencia de la historia China en una visita a la Ciudad Prohibida

  • Admirar el "templo de verano" de la dinastía Ming

  • Disfrutar de impresionantes vistas del 'Parque Jingshan' de Pekín

  • Comprar en el mercado nocturno de 'Wangfujing' o recuerdos de 'Donghuamen'

  • Ver el "Mausoleo" de Mao Zedong y la plaza de Tian'anmen

  • Probar Nudelsuppne vapor o dulce fruta confitada  ('Guo Fu')

  • Ir de compras en la calle 'Wangfujing'

  • Ver un espectáculo acrobático en el Teatro Chaoyang


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti, entre otras cosas. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .