LISA! Viajes de Idiomas

London - Budget

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de inglés en Londres - Budget

Cursos de inglés para adultos en Oxford Street

Nuestros Cursos en Londres - Budget están pensados para estudiantes y jóvenes profesionales, por sus bajos precios. La moderna escuela se encuentra en pleno centro de la ciudad, en la famosa Oxford Street. Más de 300 tiendas y boutiques, restaurantes, cines y teatros están en las inmediaciones.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN LONDON-BUDGET:

  1. En el corazón de la ciudad: Aprende inglés en Oxford Street
  2. Bueno y económico: Inicio y horarios del curso flexibles, enfoque libre de enseñanza
  3. Cualidades: Lugar tranquilo, clases internacionales, atracciones fácilmente accesibles


En nuestra escuela 'Londres - Budget' aprenderá Inglés directamente en Oxford Street, donde podrás ir de compras en el centro de LondresNuestro programa es flexible, ya que los cursos de inglés están disponibles tanto por las mañanas como por las tardes. Así, la enseñanza se adapta a sus necesidades o preferencias en la capital británica. Nuestros profesores, todos ellos nativos y especialmente cualificados, enseñan de forma muy profesional con un programa moderno e interactivo. Los participantes de nuestros cursos de inglés llegan de todo el mundo.
Más de 300 tiendas y boutiques a lo largo de esta calle comercial están a las puertas, así como numerosos teatros y cines. Principales atracciones de Londres fácil y rápidamente accesibles a pie o tomando el metro. En el cercano barrio de Soho están algunos de los mejores bares y discotecas de la ciudadasí como el cine, en Leicester Square, ¡para no perderse ningún estreno!. Covent Garden y galerías de arte como la National Portrait Gallery y la Real Academia o el colorido de Piccadilly Circus se encuentran a unos pocos minutos. Nuestra escuela está situada muy cerca de la estación de metro 'Oxford Circus'.

null  

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en London-Budget son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver Calendario) o martes si el lunes es festivo. Las clases de inglés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás con una encantadora familia. Si buscas información sobre nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones»

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela es miembro de “English UK” y de la organización de comercio “British Council”. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino, recomendamos volar a Londres. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto por un cargo extra si lo deseas, mira la tabla de “Traslados” (en el apartado "Precios") para más información. No dudes en llamarnos si necesitas asesoramiento, ¡estaremos encantados de ayudarte!


Después del curso de idiomas - Lo más destacado en Londres—Budget:

  • Ir de compras por Oxford Street

  • Visitar la exposición cultural e histórica en el Museo Británico

  • Ver un musical en el Teatro Prince Edward

  • Salir por los mejores locales del Soho: Café de Paris, The Box, The Roxy

  • Visitar la escultura de ‘Angel Wings’

  • Explorar la librería de ‘Waterstone’

  • Asistir a un concierto o una exposición en Somerset House

  • Ver un ensayo del coro de Westminster Abbey

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar