LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Queenstown para adultos | 2 semanas por 1125 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

Cursos de inglés en Queenstown

Los visitantes que eligen Queenstown viajan a una de las ciudades más aventureras del mundo. Practicando el rafting se lucha contra los salvajes ríos y a través del senderismo se pueden escalar montañas impresionantes.

LISA-Sprachreisen-Englisch-Neuseeland-Queenstown-Meer-Wassersport-Kanu-Kayak-Rafting-Extremsport-Neuseeland


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN QUEENSTOWN:

  1. Destino: Deportes y actividades de ocio en la naturaleza de Nueva Zelanda
  2. Paraíso de los deportes de invierno: Esquí y snowboard todo el año
  3. Descubre Nueva Zelanda: Combina los cursos de Auckland y Queenstown


Rodeada por majestuosas montañas, Queenstown está situada en la isla más al sur de la región de Otago, en Nueva Zelanda. La ciudad de Wakatipu es uno de los destinos más importantes del mundo para practicar deportes extremos. Aquí se puede experimentar uno de los saltos de puenting más profundos del mundo, emocionantes carreras en barco o recorrer con un bote los rápidos más salvajes. Los amantes de los deportes de montaña pueden aquí, disfrutar de esquí o snowboard durante todo el año. La belleza salvaje y romántica de las montañas sirvieron al director Peter Jackson como telón de fondo para su monumental adaptación cinematográfica de 'El Señor de los Anillos" y los paisajes más fascinantes de “La Tierra Media” corresponden a Nueva Zelanda. En el centro histórico hay, a lado de numerosas tiendas y boutiques, muchos restaurantes con platos de todo el mundo. La región también es conocida por su producción de excelentes vinos.

LISA-Sprachreisen-Englisch-Queenstown-Freizeit-Aktivitaeten-Ausgehen-Ausfluege-Ski-Snowboard-Wintersport-Schnee-Berge-Meer

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Queeenstown son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los Lunes (ver fechas). Las clases de inglés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida o en un piso compartido. Si buscas información sobre nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por NZQA y English New Zeland y es también miembro asociado de esta dos organizaciones. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 


Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Queenstown

  • Explora en kayak las calas de “Lake Wakatipu”

  • Siéntete un buscador de oro en Arrowtown

  • Diviértete en los toboganes de agua en 'Alpine Aqualand' 

  • Haz una excursión por la colina de Queenstown

  • Canta en el karaoke del pub irlandés 'Pog Mahones' 

  • Surca el cielo en parapente sobre el fascinante paisaje de Nueva Zelanda

  • Degusta los mejores vinos en una cata de vinos de la región

  • Descubre al animal más emblemático del país en 'Kiwi Birdlife Park'

  • Descubre el arte neozelandés en 'Ivan Clarke Gallery'

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .