LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Auckland para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de inglés en Auckland

En el puerto de Auckland se amarran veleros frente a la impresionante panorámica del horizonte del Pacífico. En la tierra de los maoríes se conservan géiseres, praderas verdes y largas playas vírgenes.

LISA-Sprachreisen-Englisch-Auckland-Neuseeland-Skyline-Aussicht-Meer-Landschaft-Neuseeland


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN AUCKLAND:

  1. Destino: Aprende inglés junto mar con vistas al puerto en una escuela céntrica
  2. Aprende a surfear: Cursos de surf disponibles junto con tus clases de inglés
  3. Calidad: Cursos de preparación para exámenes, cursos intensivos


La moderna ciudad costera de Auckland se encuentra en la isla más al norte de Nueva Zelanda. En el puerto se amarran veleros blancos frente al impresionante panorama de rascacielos. Desde nuestra escuela se tiene una vista fantástica del puerto al atardecer. En el puerto y en la zona de marcha 'Viaduct Basin' encontrarás numerosas tiendas y excelentes restaurantes. La naturaleza multifacética con verdes montañas volcánicas, géiseres y largas playas conforma el sello de Nueva Zelanda. La cultura de la metrópoli cosmopolita de Auckland se ha formado gracias a los maoríes y los inmigrantes llegados de todo el mundo. Nombres de lugares exóticos, una gran diversidad culinaria, excelentes vinos caseros y la escena cultural única reflejan este hecho. Al este de la ciudad, encontrarás playas blancas como la nieve, como Mission Bay, Devonport o Takapuna.. Hacia el oeste, las playas adquieren una tonalidad oscura y rojiza debido a la arena de origen volcánico. En Rotorua encontrarás aguas termales y fuentes naturales que ofrecen un espectáculo fantástico.

 

LISA-Sprachreisen-Englisch-Browns-Bay-Neuseeland-Auckland-Strand-Meer-Kueste-Stadt-Gruen-Parks-Joggen-Wassersport

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Auckland son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los Lunes (ver fechas). Las clases de inglés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, en un piso compartido, en un hotel/hostel o en nuestra residencia. Si buscas información sobre nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por NZQA y es miembro de las prestigiosas organizaciones English New Zeland, Study Auckland y Quality English. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” en el apartado "Precios". No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 


Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Auckland:

  • Disfruta de la vista desde la Sky Tower

  • Practica Vela, surf y kayak

  • Vete de compras por 'Silverdale Village'

  • Compra artesanía neozelandesa en ‘Victoria Park Market'

  • Haz una excursión de "Coast to Coast" 

  • Observa los animales únicos del país en el 'Auckland Zoo'

  • Conoce la historia de la ciudad en 'Auckland War Memorial Museum'

  • Observa las ballenas navegando en barco

  • Revive el pasado de Auckland en 'Howick Historical Village'

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar