LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Edimburgo para jóvenes 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE INGLÉS EN EDIMBURGO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Edimburgo es una de las ciudades más bellas de Gran Bretaña. Nuestros cursos se imparten en un edificio histórico en el centro de la ciudad y son adecuados para adultos de todas las edades.

LISA-Sprachreisen-Schueler-Gruppen-Klassenfahrt-Edinburgh-Englischkurs-Sprachunterricht-Freiezitprogramm  

3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN EDIMBURGO:

  1. Lo mejor: aprende inglés en un castillo, gran ciudad, paisaje maravilloso
  2. Calidad: Grandes instalaciones deportivas y de ocio, intensiva supervisión
  3. Casas rurales: tres amplias zonas, zonas escolares seguras

 

Edimburgo es una ciudad bella y muy hospitalaria. La ciudad vieja y el imponente 'Edinburgh Castle' se divisan desde todo Edimburgo. La céntrica localización de nuestra escuela en 'George Street', en el corazón de la ciudad, el alojamiento cercano a la escuela, junto con los económicos precios que proponemos hacen de estos cursos una opción irresistible. En las inmediaciones de la escuela podrás encontrar maravillosos pubs como el 'Jekyll & Hyde' que revive la historia de la famosa novela de Robert Louis Stevenson, 'Thistle Street Bar' o el 'All Bar One'. Estupendos cafés como el 'Cafe Centro', 'Cafe Marlayne' o el  'Fredericks Coffee House' y restaurantes como el 'Fishers in the City', 'Henderson' el 'Bar Napoli' los encontrarás a no más de 3 minutos a pie. Tiendas y boutiques de moda como 'Charles Tyrwhitt', 'Barbour', 'Jack Wills', la encantadora 'Cath Kidston' y bodegas típicas como la 'Spitited Wines of Frederick Street' o 'The Whisky Shop' pueden encontrarse fácilmente alrededor de 'George Street' y 'Princess Street'. Edimburgo es una ciudad de distancias cortas y conocida por sus numerosos eventos musicales. Conocida como la  'Festival City' provee de numerosos eventos de entretenimiento y por tanto muchas oportunidades para que conozcas gente de tu edad y aprendas con ellos a hablar inglés. Nuestro curso ‘Edimburgh Festival’ se imparte por la mañana y ofrece diferentes clases para aprender los conceptos del festival anual de música ‘Edimburgh Festival’.

 

null

 

Cursos de LISA! »

LISA! Viajes de Idiomas ofrece cursos de idiomas en el extranjero perfectamente organizados, con un equipo amable y profesional. En nuestra escuela de atmósfera familiar estaréis como en casa, mientras hacéis amigos y aprendéis inglés. Nuestros guías y equipo de la escuela están siempre dispuestos a ayudarte. Si necesitas más información sobre las fechas de inicio de los cursos, visita el apartado “Fechas". Durante el curso, los estudiantes se quedarán en alojamientos seleccionados por nosotros, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida o en una residencia. Nuestros cursos LISA! incluyen un programa de ocio totalmente organizado y supervisado.

La información sobre nuestros cursos de inglés para adultos se puede encontrar en la opción del menú "adultos".


Acreditaciones »

En LISA! Viajes de Idiomas contamos con más de 20 años de experiencia con los mejores proveedores y organizaciones de cursos de idiomas en el extranjero. Nuestra escuela en Candem está acreditada por el British Council y es miembro del English UK. Además, todos nuestros profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Al llegar, su niño será recibido por nuestros líderes de grupo o por su familia de acogida. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de inglés, ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, los grupos generalmente suelen formarse por alumnos con una edad similar. Esto garantiza un estudio excelente y acertado. Con los cursos de idiomas LISA! usted abrirá a su niño a un nuevo mundo y le dará la posibilidad para ensanchar su horizonte. También preparamos a su niño para su exámenes finales o ayudamos a mejorar sus calificaciones en la escuela.

Después de clases, nuestros líderes de grupo y el equipo de la escuela proveerán a su niño de una amplia gama de actividades de ocio. En los fines de semana la escuela organiza viajes de media jornada o de un día. Su niño tendrá también oportunidad de pasar el tiempo restante con su familia de acogida. Por favor, tenga en cuenta que habrá períodos de tiempo en que sus hijos estarán sin nuestra directa supervisión. Sin embargo, nuestro equipo de la escuela estará siempre a su disposición.


Llegada »

Los vuelos no están incluídos en el precio del curso. Recomendamos volar al aeropuerto de Edimburgo o Glasgow. El transporte de ida y vuelta desde estos aeropuertos hasta el lugar donde se alojen sus hijos está incluido en el precio si las llegadas y salidas se llevan a cabo en fin de semana, en caso de darse durante la semana se cargaría un coste extra. En el aeropuerto se recibirá cálidamente a su hijo o hija por nuestros guías en la recepción y serán acompañados a su alojamiento por el equipo de la escuela. Tenga en cuenta que se trata de un transporte colectivo y puede haber tiempos de espera. Si sus hijos van a necesitar el servicio UM para los vuelos se les aplicará un cargo extra.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle!




Programa de ocio en Edimburgo (Incluido en el precio):

  • Orientación a pie a través de Edimburgo

  • Tardes deportivas en las instalaciones deportivas al aire libre o la piscina cubierta

  • Por la noche, por ejemplo, Concurso de talentos o noche de cine

  • Discoteca

  • Pasar una noche típica escocesa

  • Juegos de la montaña

  • En los viajes de fin de semana: Stirling, Glasgow o Loch Lomond

  • Excursión de medio día: Castillo de Edimburgo, Edimburgo Royal Mile o el museo

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

 

 

 

¿Necesitas ayuda?
Enviar