LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Ardingly para jóvenes 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE INGLÉS EN ARDINGLY PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Nuestros cursos de idiomas en Ardingly están dirigidos a niños y adolescentes desde 8 hasta 17 años. Nuestra escuela goza de una ubicación ideal en un prado junto a un gran lago y tiene su propia piscina.

LISA-Sprachreisen-Schueler-Englisch-Ardingly-College-Gebaeude-Schule-Campus-Park-traditionell


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN ARDINGLY:

  1. Lo mejor del lugar: aprender Inglés en un colegio histórico inmerso en la naturaleza
  2. Inglés y más: Opciones adicionales de tenis y deportes acuáticos
  3. Calidad: La escuela es acogedora y ofrece numerosas opciones deportivas


Ardingly se encuentra entre Brighton y Londres y está rodeado por el idílico paisaje del sur de Inglaterra. Nuestra escuela está situada en medio de la naturaleza, en un histórico campus universitario donde llegan estudiantes de todo el mundo. Aquí nuestros estudiantes esperan que todo lo que su corazón desea. Carca de la escuela se encuentra un gran lago donde los alumnos podrán practicar deportes de vela, natación, windsurf y kayak. Además,  cuenta con 18 pistas de tenis, una gran piscina climatizada, un campo de fútbol y una sala de deportes donde nuestros estudiantes pueden practicar voleibol, baloncesto o bádminton.

De forma opcional y con un coste adicional, usted puede contratar para las tardes (3 veces por semana) clases de tenis o deportes acuáticos (windsurf, kayak o construcción de balsas de madera). El precioso entorno de Ardingly es ideal para practicar senderismo y estar al aire libre. Por la noche, los estudiantes realizan en obras de teatro o van a bailar a la discoteca. También son muy populares nuestras noches de concursos. La escuela organiza regularmente viajes a Londres y a la ciudad de Brighton junto al mar.


null

Cursos de LISA! »

LISA! Cursos de idiomas para adolescentes están perfectamente organizados, amorosamente cuidados y contamos con un diseño moderno para los niños y los jóvenes en el extranjero. En nuestra escuela en Ardingly su hijo estará cálidamente cuidado. Nuestro guía y el equipo de la escuela están siempre disponibles como personas de contacto. En el calendario de nuestra web se pueden encontrar las fechas de inicio del curso. Durante el curso los estudiantes se alojarán en una confortable residencia.

Los servicios para los niños y adolescentes en nuestros cursos de idiomas son de  gran alcance e implican un programa de ocio totalmente organizado y supervisado.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, LISA! es una de las mejores agencias que ofrecen cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela de lengua en Ardingly está acreditada por el ALTO y el Reino Unido inglés. Todos nuestros profesores son hablantes nativos y especialistas en la enseñanza del inglés como un idioma extranjero.


Tu curso de idiomas »

Al llegar, su niño será recibido por nuestro personal en la escuela. Durante el primer día, se realizará una prueba de inglés para establecer los distintos grupos, en base al nivel que obtengan en esta primera prueba. Generalmente los estudiantes en los grupos tienen una edad similar. Esto garantiza un estudio excelente y acertado. Con nosotros, sus hijos durante las vacaciones escolares podrá aprender a hablar con fluidez. Además del idioma, prepararemos a su hijo o hija profesionalmente para escuela secundaria o podremos ayudar a mejorar las calificaciones escolares.
Después de clases, nuestros guías de grupo y el equipo de la escuela ofrecerán a su hijo de una amplia gama de actividades de ocio. En los fines de semana la escuela organiza viajes de media jornada o de todo el día. Tenga en cuenta que hay cortos períodos de tiempo en que sus hijos están sin supervisión, sin embargo, nuestro equipo de la escuela estará siempre a su disposición.


Llegada »

Los vuelos no están incluidos en el precio de los cursos de inglés. Nosotros recomendamos volar a Londres (aeropuertos de Heathrow o Gatwick), donde su hijo será recibido cálidamente por nuestros guias en la recepción y llevados a su alojamiento (el coste de ls traslados de y al aeropuerto están incluidos en el precio). Las llegadas y salidas del aeropuerto tendrán lugar los domingos, desde las 10:00 am hasta las 16:00 horas. El 12/08/2017 la salida tendrá lugar el sábado. Por favor tenga en cuenta que se trata de un traslado colectivo y puede haber períodos de espera. Fuera de estas horas es posible  un recargo de llegada y salida.





Ejemplo: programa de ocio en Ardingly (incluido en el precio):

  • Excursiones como a Londres u Oxford

  • Ver obras de teatro y Reproducción

  • Ir a nadar en la gran piscina

  • Hacer un viaje a la ciudad marítima de Brighton

  • Baloncesto, voleibol o fútbol

  • Senderismo en la naturaleza escénica

  • Participar en los concursos de noche

  • Bailar en la discoteca de la escuela




Otras actividades de ocio posibles (de pago):

  • Mejorar su técnica en la pista de tenis

  • Kayak y windsurf

  • Viajar a otros lugares como Thorpe Park or Windsor



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti, entre otras cosas. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar