LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Bournemouth para jóvenes | 11 a 17 años | 2 semanas por 1539 €

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 18:00

CURSOS DE INGLÉS EN BOURNEMOUTH PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Los estudiantes de entre 11 y 17 años pueden aprender inglés con nosotros durante sus vacaciones de verano en el mar en el sur de Inglaterra. En Bournemouth, disfrutarán del verano en kayak, body board y voleibol de playa.

LISA-Sprachreisen-Schueler-Englisch-England-Bournemouth-Meer-Sonne-betreutes-Freizeitprogramm-Englischkurs-Schueler-Sommerferien


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN BOURNEMOUTH:

  1. Lo mejor del lugar: Aprende inglés en una hermosa ciudad costera
  2. Calidad: Escuela en el centro de la ciudad, a 10 minutos de la playa
  3. Posibilidad de pasar un fin de semana en Londres con alojamiento y excursiones


Bournemouth está situado en la costa suroeste de Inglaterra. Se trata de un complejo soleado popular por sus largas playas de arena y romántica costa rocosa. Nuestra escuela está situada a sólo 10 minutos de la playa. El genial programa de ocio de LISA! está incluido en el precio del curso. Nuestros estudiantes podrán, desde conducir una lancha rápida hasta hacer surf y probar en el bodyboard. Juntos organizamos torneos de voleibol playa y también partidos de fútbol. Las numerosas tiendas y cafeterías en el centro de la ciudad invitan a pasear o tomar un té o café relajadamente. Por la noche se organizan fiestas para divertirnos juntos, cantar en el karaoke o disfrutar de una barbacoa. Durante la semana tendrá lugar un viaje de medio día a la costa jurásica o Stonehenge. En un curso de idiomas de 3 semanas se incluye un día de viaje a Oxford. Por un cargo adicional podrá reservar un fin de semana en Londres (sujeto a disponibilidad).
 


LISA-sprachreisen-englisch-bournemouth-strand-sonnenuntergang-pier-meer-freizeit-spaziergang

 

Cursos de LISA! »

LISA! Viajes de Idiomas ofrece cursos de idiomas en el extranjero perfectamente organizados, con un equipo amable y profesional. En nuestra escuela de atmósfera moderna estarás como en casa, mientras haces amigos y aprendes inglés. Nuestros guías y equipo de la escuela están siempre dispuestos a ayudarte. Si necesitas más información sobre las fechas de inicio de los cursos, visita el apartado “Fechas”. Durante el curso, los estudiantes se alojarán con una encantadora familia de acogida. En Irlanda, también ofrecemos cursos de idiomas para adultos. La información sobre nuestros cursos de inglés para adultos se puede encontrar en la opción del menú "adultos".
Nuestros cursos de idiomas son programas perfectamente diseñados. Por ello, todos nuestros viajes para niños y jóvenes se encuentran supervisados y siempre se tiene especial atención en el cuidado de los más jóvenes.


Acreditaciones »

En LISA! Viajes de Idiomas contamos con más de 20 años de experiencia con los mejores proveedores y organizaciones de cursos de idiomas en el extranjero. Nuestra escuela en Bournemouth está acreditada por OFSTED. Todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el Inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas»

A la llegada a su curso de inglés LISA! su hijo será recibido por nuestro equipo o por la familia de acogida en el aeropuerto. En el primer día los estudiantes se dividen en niveles de acuerdo a su conocimiento, a partir de una prueba de inglés inicial. Con nosotros, sus hijos aprenderán a hablar con fluidez mientras se diviertn en sus vacaciones escolares. Además de mejorar el idioma del estudiante, vamos a preparar a su hijo o hija profesionalmente para la escuela secundaria o ayudarle a sacar su título de la escuela secundaria con mayor facilidad contribuyendo a la mejora de las calificaciones escolares. Después de clases, nuestros guías de grupo y el equipo de la escuela ofrecerán a su hijo de una amplia gama de actividades de ocio. En el fin de semana en Bournemouth, se realizarán excursiones de medio día o de un día, así como habrá un tiempo reservado para pasar junto a la familia de acogida (si se produce el alojamiento en la familia).


Llegada »

Los vuelos no están incluidos en el precio del curso. Nosotros les recomendamos volar a los aeropuertos de Londres Heathrow o Gatwick. El precio incluye el transporte desde estos aeropuertos hasta su alojamiento, para ello, los estudiantes deben llegar a Londres en domingo desde las 11:00 am hasta las 17:00 horas, el autobús partirá hacia Bournemouth entre las 18:00-18:30. Tenga en cuenta que se trata de una transporte de grupo ya que no todos los niños y niñas llegarán a la vez, por lo que puede haber tiempos de espera. Su llegada o salida fuera de las horas determinadas supondrá un cargo extra de transporte. La llegada del vuelo es acompañado. En el aeropuerto, tus hijos serán cálidamente recibidos por nuestros guías en la recepción y llevados a su alojamiento.





Actividad Programa en Bournemouth (Incluidas en el precio):

  • Fiesta de Bienvenida

  • Visitas de playa y deportes de playa como el voleibol de playa

  • Fútbol, deportes internacionales

  • Barbacoa

  • Karaoke noche

  • Laser Ques

  • Minigolf

  • Noche de película

  • Disco con show de luces

  • En un curso de idiomas de 3 semanas en el precio: Excursión de un día a Oxford

  • En una semana, un viaje de medio día, por ejemplo, en la costa jurásica, según Poole o Stonehenge



Otras actividades de ocio posibles (No incluidas en el precio):

  • Viaje de fin de semana a Londres:
    Visita guiada a pie: el Palacio de Buckingham, Cambio de guardia, Trafalgar Square, Whitehall, cruzar el Tower Bridge, el almuerzo en Hyde Park y día de compras en Leicester Square, Subir en el London Eye, Paseo en barco por el Támesis, Visitar el "Museo de Historia Natural ', el almuerzo en Hyde Park y día de compras en Leicester Square

  • Cine



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar

Thank you for your inquiry.

Your inquiry has been received. We will respond as soon as possible.

Your inquiry number is .