LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Curso de idiomas El Puerto de Santa María adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE ESPAÑOL EN EL PUERTO DE SANTA MARIA

En El Puerto de Santa María, el sol aparece más de 300 días al año. Nuestra escuela está situada en una zona tranquila, a sólo 10 minutos caminando del centro y de la playa.

LISA-Sprachreisen-Spanisch-El-Puerto-Santa-Maria-Meer-Strand-Aussicht-Hafen-Segelboote-Segeln-Spanisch-Andalusien


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA:

  1. Calidad: Clases pequeñas, grandes cuidados, los participantes internacionales
  2. La mejor ubicación: Alojamientos cercanos a la escuela
  3. Cursos: Intensivo, clases individuales, equitación y danza


El Puerto de Santa María, en Andalucía, se encuentra en la desembocadura del río Guadalete y es conocido por buen vino Sherry. Para los amantes de los deportes acuáticos y bañistas, sus preciosas playas de arena son una gran atracción. La tradicional ciudad hospeda una de las plazas de toros más antiguas de España y es conocida por la cría de caballos de pura sangre. Nuestra escuela ofrece en combinación de las clases de español con clases de equitación o un curso profesional de Flamenco. La ciudad ofrece interesantes palacios e iglesias, plazas pintorescas y  callejones. Sobre los tejados de la Iglesia Mayor Prioral, de vez en cuando ponen las cigüeñas sus nidos. Una amplia selección de cafés, bodegas y bares de tapas se puede encontrar en el precioso casco antiguo. Para 'Feria de Fino' los habitantes van espléndidamente vestidos y realizan coloridos espectáculos de flamenco para la celebración, por supuesto sin dejar su copita de Jerez. La ciudad está rodeada de viñedos y bosques de pinos y se pueden realizar numerosas excursiones y rutas de escalada en los parques naturales de los alrededores.

null


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en el Puerto de Santa Maria son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver Calendario) o martes si el lunes es festivo. Las clases de español son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, o en nuestro residence. Si buscas información sobre nuestros cursos de español para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Jóvenes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada y es miembro de EDUSPAÑ, AESLA, ASELE y es miembro asociado de Language Travel Angencies, como: Active Abroad & Au Pair, Language Courses Abroad, Camp Experts, Halsbury Travel y muchas otras agencias. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el español, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás español de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de español continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, o al puerto de Santa Maria, mira la tabla de “Traslados” en el apartado "Precios". No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!





Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar El Puerto de Santa Maria

  • Descubrir la historia de la ciudad visitando la fortaleza de 'Castillo de San Marcos'

  • Correr a lo largo de la 'Playa de Valdelagrana'

  • Degustación vino y el jerez en la Bodega 'Gutiérrez Colosia'

  • Probar churros en el bar 'La Ponderosa'

  • Escuche música en vivo en el 'Blanco y Negro'

  • Juegue al golf en el campo de golf local

  • Visite el "Museo Arqueológico"

  • Hacer excursiones a los alrededores por los "pueblos blancos"

  • Tomar el ferry de vapor para ir en 'Vaporcito' á Cádiz



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar