LISA! Viajes de Idiomas
LISA! Escuela de idiomas en Málaga
Bajo el sol andaluz, nuestros estudiantes de español de entre 12 y 17 años aprenden a hablar como los locales en muy poco tiempo en Málaga. No solo mejoran sus habilidades lingüísticas en clase, sino que también aplican lo aprendido en una gran variedad de actividades recreativas, mientras se relajan en la hermosa playa de arena y durante las excursiones por la región.
Posición y estructura:
Tu curso de español en nuestra escuela de idiomas se desarrolla en la tranquila zona residencial de Pedregalejo. El pequeño jardín de la escuela ofrece la oportunidad de conocer mejor a otros estudiantes y hacer nuevas amistades durante los descansos. El mar y la playa están a solo unos pasos a pie. En los alrededores hay numerosos restaurantes, bares y tiendas donde puedes tomar un café o hacer pequeñas compras. El centro de la ciudad se alcanza rápida y fácilmente en autobús.
Nuestra escuela cuenta con aulas modernas y amplias, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita. Durante las clases conocerás chicos y chicas de tu edad que vienen de todo el mundo. Te encantarán nuestros profesores: son amables, accesibles y te enseñarán a hablar español con fluidez en pocas semanas mediante métodos didácticos innovadores.
LISA! Viajes de idiomas para menores de 18 años:
Nuestros viajes de idiomas a Málaga incluyen cursos de español para jóvenes que asisten a la escuela secundaria o preparatoria. Nuestros profesores y la directora de la escuela están atentos a las necesidades de los estudiantes y disponibles como referentes. Si extrañas tu hogar, no sabes cómo hacer algo o tienes un problema, puedes acudir a ellos: están ahí para ayudarte.
Nuestras clases de español se basan en un programa pedagógico moderno que garantiza alcanzar tus objetivos en poco tiempo. En nuestra escuela de Málaga, tus hijos serán atendidos con cariño y profesionalidad. Las fechas de inicio de los cursos pueden consultarse en el calendario. Los cursos de español en Málaga se ofrecen durante las vacaciones escolares. Los estudiantes pueden elegir entre alojarse en un apartamento compartido de la escuela, en una residencia o con acogedoras familias anfitrionas, y son supervisados tanto por ellas como por la dirección de la escuela.
Programa semanal:
A su llegada, su hijo o hija será recibido cordialmente por nuestros coordinadores en el aeropuerto. El primer día de clases, los estudiantes son asignados a grupos diferentes según su nivel de conocimiento del idioma. Con nosotros, sus hijos aprenderán a hablar español con fluidez durante las vacaciones escolares. Durante la estancia lingüística, los preparamos de manera profesional con el objetivo de mejorar su rendimiento académico.
Después de las clases, nuestros coordinadores y monitores colaboran con la escuela de idiomas para organizar un programa de ocio por las tardes y noches. Los fines de semana están reservados para excursiones de medio día o de día completo. Cabe señalar que hay momentos en los que los estudiantes no están bajo supervisión directa, como durante los desplazamientos entre el alojamiento y la escuela, que realizan junto con sus compañeros de habitación.
Español y tenis:
En nuestra escuela de idiomas en Málaga ofrecemos cursos de español combinados con clases de tenis. Las clases se imparten en una pista de tenis situada a unos 20 minutos a pie de la escuela.
Localización
20 minutos en transporte público hasta el centro de la ciudad
Equipamiento de la escuela
terraza
adaptado/a para personas con Diversidad Funcional
baños adaptados para personas con discapacidad
7 aulas
3 aulas de informática para trabajo
Equipamiento de las aulas
Aire acondicionado
Reproductor de DVD y TV
Acceso a internet
Wi-Fi
Inicio del curso
Materiales de enseñanza
Servicios adicionales de la escuela
Acreditaciones
ACEM
EEA
FEDELE
Barrier free