LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de español en San Sebastián para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE ESPAÑOL EN SAN SEBASTIÁN

La elegante y majestuoso ciudad de San Sebastián se encuentra en el Golfo de Vizcaya y es conocida como "la capital mundial de pintxos". Aquí las tapas (pintxos) son únicos, refinado y delicioso. Nuestra escuela LISA! aquí está a pocos minutos de la playa.
 

LISA-Sprachreisen-Spanisch-San-Sebastian-Restaurants-Sternerestaurants-Gourments-Ausgehen-lokale-Produkte


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ESPAÑOL EN SAN SEBASTIÁN:

  1. La mejor ubicación: Alojamiento y playas a pocos minutos de la escuela
  2. Variedad Cursos: Curso Intensivo, clases individuales, Cursos de surf, Cursos de cocina
  3. Español y más: Curso de lengua y cultura para los participantes de 50 años y más


La ciudad vasca de San Sebastián está situada en el norte de España, en la bahía de Vizcaya. Esta bella ciudad costera es en 2016 la Capital Europea de la Cultura. En el pasado, esta noble ciudad alojó la residencia de verano de los reyes españoles. Magníficas carreteras, avenidas verdes y amplias plazas acompañan a la arquitectura de época. Uno de los edificios más bellos es la “Basílica de Santa María del Coro” en el casco antiguo. San Sebastián es considerado un bastión de la deliciosa cocina vasca. Esta ciudad es famosa, porqué cuenta más de 100 grandes cocineros en sus bares y tiene una gran cantidad de chefs respetados que operan aquí en restaurantes con estrellas Michelín. En San Sebastián, la escuela de español LISA! ofrece en combinación con las clases de español, un curso en torno a la cocina y otro de surf.

El puerto pesquero, al pie de 'Monte Urgull' induce diariamente a chefs como el famoso Juan Mari Arzak a comprar pescado fresco. En los bares, se puede saborear un vaso de 'Sidra', el típico vín de manzanas y pequeños y gustosos pinchos. A lo largo del año, aloja famosas festividades y conciertos como el 'Jazzaldia' o la 'Tamborrada'.

 

null


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en San Sebastián son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas) o martes si el lunes es festivo. Las clases de español son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, en un piso compartido con españoles, o en un piso compartido con otros estudiantes. Si buscas información sobre nuestros cursos de español para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Jóvenes” del menú.


Acreditaciones »

LISA! Cursos, con más de 20 años de experiencia, es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados en la actualidad. Nuestra escuela está acreditada por TANDEM, Quality Seal y Instituto Cervante, es un miembro de Tandem International y miembro asociado de ALTO y FIYTO. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el español, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás español de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de español continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!





Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar San Sebastián:

  • Prueba la montaña rusa en el histórico parque de atracciones del 'Monte Igueldo'

  • Visite el 'Museo de San Telmo'

  • Viaje a el Museo Guggenheim de Bilbao

  • Ver una obra en el teatro "Victoria Eugenia"

  • Surf en la playa 'Zurriola' o en la cercana Zarautz

  • Baile salsa y Merengue en uno de los bares en el casco antiguo

  • Pasear por el paseo marítimo de la playa de 'La Concha'

  • Visita la “Casa de la Risa" en Monte Igueldo

  • Echa un vistazo a la biblioteca urbana moderna



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar