LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Curso de idiomas en Santiago de Compostela 2016

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE ESPAÑOL EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

El viejo gaélico de Santiago de Compostela es el esperado final del famoso Camino de Santiago. Los cursos en nuestra escuela se llevarán a cabo en el centro de la ciudad.

null




3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA:

  1. Calidad: Escuela pequeña, atmósfera familiar e internacional
  2. Cursos: Cursos intensivos, clases individuales, peregrinación para profesores de español
  3. Ubicación ideal: Escuela en el centro de la ciudad, lugares de fácil acceso


Al fin del Camino de Santiago, entre las colinas de Galicia, Santiago de Compostela le aparece a los peregrinos y a los muchos visitantes en todo su resplandor. Sobre los techos de las casas se cuela la catedral, que ha sido imprimida en los céntimos de euro españoles por su belleza. Cada año, millones de peregrinos llegan a este lugar sagrado para devolver homenaje a las desnudas de San Giacomo. Los numerosos museos de Santiago de Compostela recogen el patrimonio histórico y cultural de Galicia y de la misma ciudad. La Rua do Franco es una de las calles más animadas de la ciudad gracias a sus numerosas boutiques, bares y restaurantes. A la tarde podréis degustar deliciosos calamares a la parrilla acompañados por un vaso de Ribeiro en uno de los restaurantes, o el típico "Pulpo a la Gallega". La noche continúa en las cervecerías y bares como el Momo o el Hervor&Fervor. Históricas asociaciones estudiantiles como los "Tunas", provenientes de la Edad Media, cantan todavía hoy sus serenatas por las calles de Santiago.
 

null


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Santiago de Compostela son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver Calendario) o martes si el lunes es festivo. Las clases de español son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, en un piso compartido con otros estudiantes, o en nuestro residence. Si buscas información sobre nuestros cursos de español para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Jóvenes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por el Instituto Cervantes, CSN, Official Chamber of Commerce and Industry of Madrid y es miembro de Fedele, Aele y Agaes. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua materna, el español, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás español de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de español continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, o a la estación de trén, mira la tabla de “Traslados” en el apartado "Precios". No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!





Aquí tienes algunas ideas para disfrutar Santiago de Compostela tras las clases:

  • Gozete de la tapas en el bar 'A Taberna do Bispo'

  • Admirar la arquitectura de los edificios históricos de la 'Praza del Obradoiro'

  • Excursión a las pintorescas bahías “Rías Baixas”

  • Hacer un recorrido por el monasterio de “San Pelayo de Antealtares”

  • Disfrutar de  la vista de la catedral en el 'Parque da Ferradura'

  • Hacer un viaje en “Kap Finisterre”

  • Visite los pueblos pesqueros de Corcubión y Camariñas

  • Tomar un tour culinario a lo largo de Santiago de Compostela



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar