LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de español en Sevilla para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE ESPAÑOL EN SEVILLA

En la capital de Andalucía crecen en todas partes naranjos. La arquitectura árabe-oriental de sus edificios testifica hoy el antiguo reinado de los moriscos en la ciudad flamenca. Nuestra escuela, magníficamente restaurada, está situada en el corazón de la ciudad.

null



3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ESPAÑOL EN SEVILLA:

  1. Precio: aprenda el español en una maravillosa ciudad en un precio económico
  2. Ubicación: Escuela reformada en el centro de la ciudad, con una piscina
  3. Español y más: Curso de Lengua y Cultura para participantes de 50 años y más


El esplendor de la capital de Andalucía no deja lugar a dudas que a Sevilla le fueron enviados en su historia ricos tesoros de oro y plata desde América del Sur, por guardarlos tiene todavía hoy su nombre la "Torre del Oro". Rodeado de naranjos y olivos, esta ciudad universitaria está atravesada por el ancho río Guadalquivir. Espacios grandes, magníficos palacios e innumerables iglesias atraen visitantes de todo el mundo. La escuela de idiomas LISA! se encuentra en el centro de la ciudad, rodeado de tiendas, cafeterías y restaurantes. El palacio morisco 'Alcázar' es todavía hoy en día un palacio real. En la catedral gótica gigante de Sevilla está la tumba del explorador Cristóbal Colón, así como el mayor altar del mundo. La 'Giralda', el antiguo alminar de la antigua mezquita, es el símbolo de la ciudad. En las noches cálidas, los sevillanos se reúnen en uno de los bares de la 'Plaza del Salvador' o a lo largo de la calle 'Mateos Gago'. Aquí puedes ver las elegantes damas vestidas con sus trajes de flamenca y jinetes con sombreros de ala ancha y banda de cigarro. Excelente y auténtico para comer es el Bar 'La Azotea', uno de los bares de tapas más conocidos. Por otro lado, en el elegante restaurante 'Fargo', se combina la cocina andaluza con platos internacionales refinados.
 

null  


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Sevilla son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas) o martes si el lunes es festivo. Las clases de español son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, en un piso compartido con otros estudiantes, en nuestro residence, en un piso compartido, o en un estudio. Si buscas información sobre nuestros cursos de español para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Jóvenes” del menú.


Acreditaciones »

LISA! Cursos, con más de 20 años de experiencia, es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados en la actualidad. Nuestra escuela está acreditada por el Instituto Cervante, IALC y es miembro de las prestigiosas organizaciones International House, FEDELE y EEA. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua materna, el español, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás español de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de español continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Sevilla

  • Visite la catedral gótica más grande del mundo

  • Sientese en los jardines del Alcázar bajo la sombre de las palmeras

  • Hacer una experiencia de flamenco y auto-aprendizaje en el 'Museo del Baile Flamenco'

  • Tome el coche de caballos a través de 'Plaza de España'

  • Perderse en las calles del barrio de 'Santa Cruz'

  • Relajate en una sala de vapor en un hammam árabe

  • Admire arte medieval hasta moderno en el 'Museo de Bellas Artes'

  • Hacer un recorrido en el Palacio de la Ciudad 'Palacio de Lebrija'

  • Visita el monasterio 'La Cartuja'

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar