LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Curso de idiomas en Valencia para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE ESPAÑOL EN VALENCIA

En la costa mediterránea de Valencia le espera con sus grandes festivales, románticas puestas de sol y la mejor paella. Nuestra escuela está situada en el corazón de la ciudad, rodeado de tapas - bares, restaurantes y cafeterías.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ESPAÑOL EN VALENCIA:

  1. Distancias cortas: Alojamientos y principales lugares de interés de fácil acceso
  2. Variedad de cursos: Intensivo, Certificados, clases individuales, "Español y Más"
  3. Integral: Rico programa sociocultural incluido en precio


Valencia es situada en la costa oriental de España y es una ciudad muy viva, siempre animada por fiestas y acontecimientos. ¡Sus noches a menudo son iluminadas por fuegos artificiales! Nuestra escuela de lengua se encuentra en el centro de la ciudad, cerca del ayuntamiento, a 15 minutos de la larga playa de la Malvarrosa, donde podréis probar una buenísima paella marinera a orillas del mar. El futurístico complejo de museos "Ciudad de las Artes y el Ciencias" es una de los más grandes de toda España y comprende los más importantes museos de Valencia y el acuario más grande del país, "l'Oceanogràfic". El edificio más emblemático de la ciudad es el Lonja de la Seda, lo que en el pasado fue un gran mercado de la seda, hoy es sede de la academia Cultural de la ciudad. En los alrededores de Valencia crecen naranjos, almendros y limones y en mercado siempre es posible adquirir pescado y productos locales frescos. Esta ciudad es "la capital del Túria", donde desemboca este río, y además de la marinera tienen su tradicional receta de paella que es su delicioso plato estrella, a base de arroz, pollo y conejo, que podréis probar en cualquiera de los numerosos restaurantes de la ciudad.
 

null


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Valencia son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver Calendario) o martes si el lunes es festivo. Las clases de español son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, en un piso, o en un piso compartido. Si buscas información sobre nuestros cursos de español para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por Instituto Cervantes, es miembro de FEDELE, AMEELE y es miembro asociado de IALC. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el español, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás español de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de español continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, o a la estación de trén, mira la tabla de “Traslados” en el apartado "Precios". No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!





Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Valencia:

  • Celebrar las famosas fiestas de 'Las Fallas'

  • Tomar un paseo en barco en la reserva natural "L' Albufera"

  • Pruebe frutas y verduras frescas de la región en el 'Mercado Central'

  • Hacer un recorrido por la fábrica de porcelana Lladró

  • Hacer un recorrido por la Catedral de Valencia

  • Disfrutar de una Paella en la playa

  • Probe 'Horchata Y fartons', los típicos dulces glaseados para mojar en la leche de chufa

  • Tome un barco a la isla de Ibiza



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar