LISA! Viajes de Idiomas

Playa del Carmen

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de español en PLAYA DEL CARMEN

Maravillosas y bancas playas decoradas por una infinita fila de palmeras y un mar límpio y cristalino os esperan en Playa del Carmen. En esta pequeña localidad balneario de México, podréis aprender el español y disfrutar unas vacaciones de ensueño.


LISA-Sprachreisen-Spanisch-Playa-del-Carmen-Mexiko-Traumstrand-Sand-weiss-Meer-Kueste-Sonnenbaden-Schnorcheln-Tauchen-Meer  

3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ESPAÑOL EN PLAYA DEL CARMEN:

  1. Fantástica localización: Cursos de español en un paraíso caribeño
  2. Calidad: Clases en grupos reducidos, cursos intensivos
  3. Español y mucho más:  Cursos de cocina y de Salsa


Playa de la Carmen se encuentra en la costa caribeña de la Riviera Maya, sobre la península de Yucatán. En el pasado fue una aldea de pescadores, hoy esta localidad es un paraíso para los amantes del mar, del sol y de los deportes acuáticos. Nuestra escuela es situada en un un barrio muy bonito y lleno de vida, rico en tiendas, bar y restaurantes. Playas de arena fina, altas palmeras de coco y el tibio mar, se encuentran a dos pasos de la escuela. Las calles de Playa de la Carmen están llenas de tiendecitas que ofrecen una amplia variedad de productos locales.

Paralela al paseo marítimo y el faro, símbolo de la ciudad, corre la calle comercial y de la vida social, la Avenida Bastidor, dónde en las numerosas tiendas y típicos restaurantes se mezclan los locales y visitantes. Cuándo baja la tarde, las terrazas de los bares, románticamente iluminadas y las pistas de baile al aire libre bajo el cielo estrellado, se convierten en el punto de encuentro principal. Música electrónica y bebidas frías en los bares sobre la playa como el Blue Parrot, atraen a los amantes de la noche. Desde Playa de la Carmen podéis efectuar tour a Tulúm, ex ciudad portuaria en período maya dónde se puede admirar hoy todo el imponente complejo monumental de los templos, entre los cuales está el Castillo, que surge del mar sobre un arrecife.

 

LISA-Sprachreisen-Spanisch-Playa-del-Carmen-Mexiko-Folklore-mexikanische-Farben-Muster-Haeuser-Maya-Kultur

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Playa del Carmen son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas en el "Calendario") o martes si el lunes es festivo. Las clases de español son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida o en una residencia con otros estudiantes.


Certificazioni »

LISA! Cursos, con más de 20 años de experiencia, es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados en la actualidad. Nuestra escuela en Playa del Carmen es miembro de organizaciones como WYSE y ALTO. Por corto que sea el curso, en pequeños grupos, el aprendizaje intensivo y veloz de la lengua es garantizado por la óptima calidad de enseñanza. Además, todos nuestros profesores hablan español como lengua nativa, y están especializados en la enseñanza del español como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás español de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de español continúa al acabar el día y la inmersión es completa.
 


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Playa del Carmen:

  • Hacer snorkel y nadar en Xcaret

  • Explorar el mundo subacuático en inmersiones en Xel-Há

  • Surf y kitesurf

  • Jugar a golf en el campo de Playacar

  • Visitar el templo Maya del El Castillo y de los Frescos y admirar las pinturas y murales Mayas

  • Adquirir productos locales y souvenir en la Quinta Avenida

  • Probar cocktail en el Blue Parrot Beach Club

  • Hacer una excursión a las ruinas Mayas de Cobá

  • Atravesar la selva topical en tirolina

  • Nadar con los delfines en Cancún


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar