LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de francés en Montréal para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE FRANCÉS EN MONTRÉAL

En Montreal el francés y el inglés se habla por igual. Nuestros cursos de idiomas en Montréal se dan en nuestra moderna escuela bilingüe a pocos minutos de distancia de la famosa calle comercial 'Rue Ste. Catalina'.

LISA-Sprachreisen-Franzoesisch-Kanada-Montreal-Kafee-trinken-Croissants-Cafe


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE FRANCÉS EN MONTRÉAL:

  1. Calidad: Moderna escuela, aprendizaje intensivo, participantes internacionales
  2. Bilingüe: Cursos de francés e inglés en la misma ciudad
  3. Cursos: Cursos para praparación de exámenes de francés e inglés, clases individuales


En la ciudad del gran río San Lorenzo encontraremos una típica baguette francesa en cada comida. Tomando un delicioso crêpe en Montreal con jarabe de arce podremos probar la fantástica mezcla entre la cultura culinaria americana y francesa. Si usted ve un signo 'Apportez Votre Vin' en restaurantes, esto quiere decir que usted puede traer su propia botella de vino para la cena. Aparte de la influencia francesa, esta ciudad cosmopolita tiene muchos rasgos distintivos, que reflejan el impacto de inmigrantes internacionales.  Nuestra escuela de lengua se encuentra en el centro de Montreal, a sólo 15 minutos al pie de los muelles de San Lorenz River y el Parque Mont-real. Las pequeñas tiendas de moda y cafeterias de Santa Catalina Street tampoco andan muy lejos. En verano se llevan a cabo numerosos festivales de verano en los parques y a lo largo del puerto. Puede comprar especialidades locales y pequeños recuerdos en el hermoso mercado de Jean-Talon. Usted puede explorar el entorno aturdidor durante un viaje en canoa y de pesca o mientras desciende por aguas bravas haciendo rafting y waterskiing. En otoño los bosques coloridos  le ofrecerán una vista espectacular.

 

null


Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Montreál son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas) o martes si el lunes es festivo. Las clases de francés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida. Si buscas información sobre nuestros cursos de francés para niños y jóvenes haz click en la pestaña “Jóvenes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por Languages Canada, ALTO, TESL Canada, es miembro también miembro de estas organizaciones. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el francés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás francés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de francés continúa al acabar el día y la inmersión es completa.


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!




Aquí tienes algunas ideas para, después del curso, disfrutar de Montréal:

  • Hacer un tour por Montreal en un carro de caballos

  • Salir por la noche en la Calle de la Media Luna

  • Visite el Museo del Agua y del Medio Ambiente Biosphère

  • Visite el 'Canadiens Salón de la Fama'

  • Pruebe una experiencia divertida en un espectáculo de 'Comedia extranjera"

  • Aprenda Naturaleza y Museo Nacional de Historia en Redpath

  • Sea uno de los más de 10.000 ciclistas en la 'Bike Fest Montreal"

  • La experiencia de la música en vivo en el 'Upstairs Jazz Club'

  • Visite el moderno 'Montreal Museum of Fine Arts'



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar