LISA! Viajes de Idiomas
LISA! Escuela de idiomas en En el Loira
En medio del pintoresco paisaje del Valle del Loira con sus famosos castillos, nuestros jóvenes estudiantes aprenden a hablar francés como los locales en poco tiempo y mejoran su pronunciación no solo durante las clases, sino también en las actividades de ocio de los alrededores y en las emocionantes excursiones.
Ubicación y estructuras
Tu escuela de verano de francés se encuentra en el centro de la hermosa ciudad de Loches. Las clases se imparten en la Escuela Internacional Saint-Denis, un típico campus francés donde aprenderás a hablar y escribir en francés. Las aulas son amplias y luminosas, y en el patio hay mucho espacio para correr y relajarse con los nuevos compañeros de clase.
El campus también cuenta con un polideportivo, una pequeña sala de fitness y una sala común con ordenadores. El centro de la ciudad, con sus numerosas tiendas, la piscina y el castillo de Loches, se encuentra a poca distancia a pie.
Te encantarán nuestros simpáticos profesores: todos son hablantes nativos formados en la enseñanza del francés como lengua extranjera y con ellos avanzarás rápidamente mientras te diviertes. Gracias a un método didáctico interactivo y motivador, los comprenderás desde el primer momento. Después de las clases explorarás la ciudad y sus magníficos alrededores.
LISA! Cursos de francés para jóvenes
-
LISA! organiza viajes de idiomas para jóvenes cuidando cada detalle e incluyendo la supervisión de menores. Nuestros supervisores y profesores están siempre disponibles para vosotros.
-
Nuestros viajes de idiomas en Saint-Denis comienzan en verano en fechas seleccionadas (ver calendario).
-
Durante la estancia lingüística tus hijos se alojarán en una familia anfitriona seleccionada o en la residencia cercana al campus (ver alojamiento).
-
Programa de la estancia lingüística
A la llegada, tu hijo/a recibirá una cálida bienvenida de nuestros supervisores en el aeropuerto. El primer día de escuela, los estudiantes son asignados a diferentes clases según su nivel de conocimiento del idioma y su edad. Con nosotros, tus hijos aprenden a hablar francés con fluidez durante las vacaciones escolares.
Durante el viaje lingüístico, preparamos a tus hijos de manera profesional con el objetivo de mejorar sus notas escolares. Tras el curso, nuestros supervisores y monitores colaboran con la escuela de idiomas para organizar un programa de ocio por la tarde y la noche.
Los fines de semana están reservados para excursiones de medio día o de día completo. Los trayectos entre el alojamiento y la escuela son seguros y no supervisados. Nuestros colaboradores indican claramente los breves recorridos a realizar y se aseguran de que los jóvenes lleguen a las aulas y a los puntos de encuentro en los tiempos previstos.
Localización
Equipamiento de la escuela
Sala deportiva
Polideportivo
Cafetería
Equipamiento de las aulas
Acceso a internet
Wi-Fi
Inicio del curso
Materiales de enseñanza
Barrier free