LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de francés en Niza - Campus para jóvenes 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE FRANCÉS EN NIZA—CAMPUS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Nuestros estudiantes de 13 a 17 años pueden aprender el francés en la Costa Azul. Nuestro campus de la escuela directamente es situado en nuestra residencia cerca del mar. Nuestras opciones suplementarias incluyen el buceo con botellas de oxígeno, navegación o clases profesionales de tenis.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE FRANCÉS EN NIZA—CAMPUS:

  1. Lo mejor: Aprende viviendo en un cómodo campus con terraza y area exterior
  2. Calidad: Curso Estándar y Curso Intensivo, en verano y Semana Santa
  3. Opción suplementaria disponible: buceo con botellas de oxígeno, navegación, tenis


Los estudiantes de nuestro curso de francés en Niza—Campus de 13 a 17 años tienen la gran oportunidad de aprender el francés en un lugar tan asombroso como agradable; el campus está situado a sólo quince minutos a pie de la playa y del viejo centro histórico. Al centro de la ciudad se puede acceder en pocos minutos con el transporte público. La escuela proporciona un gran  programa de actividades que incluye no sólo actividades de deporte, sino también de ocio como excursiones en la ciudad y su entorno, museos y monumentos principales. Si usted ha reservado un curso de lengua de dos semanas, emprendemos un viaje de un día el sábado. Juntos visitaremos Cannes y San Tropez o las islas Lérin. También ofrecemos viajes de media jornada semanales, por ejemplo al museo Oceanográfico; visitaremos la ciudad pintoresca de la playa de Antibes o el pueblo medieval 'Eze'. Los estudiantes que quieren saber el mundo submarino o querer mejorar sus habilidades en el tenis, tienen la gran oportunidad de atender después de la escuela reservando alguna de nuestras actividades de ocio opcional. 

 

ISA-Sprachreisen-Schueler-Franzoesisch-Nizza-Campus-Garten-Schloss-Picknick-Natur-Cote-d-Azur-meer-Strand


 

Los cursos de LISA! »

Los cursos de idiomas LISA! para jóvenes están perfectamente organizados y cuyo moderno diseño es idílico para los niños y adolecentes en el extranjero. En nuestra escuela en Niza su hija o hijo estará cálidamente cuidado. Durante su estancia podrá ser alojado en una familia o en una residencia escolar. Nuestro guía, la familia de acogida y el equipo de la escuela están siempre disponibles como personas de contacto. En el calendario de nuestra web se pueden encontrar las distintas fechas de inicio del curso.

Nuestros cursos de francés para niños y adolescentes incluyen un programa de ocio y tiempo libre totalmente organizado y supervisado.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa de cursos de idiomas LISA!  es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela de francés en Niza—Campus es acreditada por Campus France y el Rectorado de Niza y es miembro de SOUFFLE, FLE y ELITE. Todos nuestros profesores son hablantes nativos y especialistas en la enseñanza del francés como un idioma extranjero.


Tu curso LISA! para jóvenes »

Al llegar, su niño será recibido por nuestros líderes de grupo o por su familia de acogida. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de francés,ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, los grupos generalmente suelen formarse por alumnos con una edad similar. Esto garantiza un estudio excelente y acertado. Con los cursos de idiomas LISA! usted abrirá a su niño a un nuevo mundo y le dará la posibilidad para ensanchar su horizonte. También preparamos a su niño para su exámenes finales o ayudamos a mejorar sus calificaciones en la escuela.

Después de clases, nuestros líderes de grupo y el equipo de la escuela proveerán a su niño de una amplia gama de actividades de ocio. En los fines de semana la escuela organiza viajes de media jornada o de un día. Su niño tendrá también oportunidad de pasar el tiempo restante con su familia de acogida. Por favor, tenga en cuenta que habrá períodos de tiempo en que sus hijos estarán sin nuestra directa supervisión. Sin embargo, nuestro equipo de la escuela estará siempre a su disposición.


Llegada »

Los vuelos no están incluídos en el precio del curso. Recomendamos volar al aeropuerto de Niza. El transporte de ida y vuelta desde el aeropuerto Niza hasta el lugar donde se hospeden sus hijos está incluido en el precio; para ello las llegadas deben producirse en domigo y las salidas deben producirse en sábado. En el aeropuerto o estación se recibirá cálidamente a su hijo o hija por nuestros guías en la recepción y serán acompañados a su alojamiento. Tenga en cuenta que se trata de un transporte colectivo y puede haber tiempos de espera. Si sus hijos van a necesitar el servicio UM para los vuelos se les aplicará un cargo extra.

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de atenderle!



Actividades de ocio en Niza—Campus (Incluidas en el precio):

  • Baloncesto, volley playa, futbol, footing

  • Baile, Yoga

  • Juegos sociales, ordenadores, torneos de basket

  • Visitas a museos

  • Videos, peliculas, juegos, wii

  • 1 excursion de medio día al "Museo Oceanográfico" de Monaco, Museo de Picasso en Antibes, Eze, Villafranca o la Vieja ciudad de Niza.

 

Otras actividades (No incluidas):

  • Canoa

  • Navegación y buceo con botellas de oxígeno

  • Bolera

  • Cine

  • Clases de tenis


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti, entre otras cosas. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar