LISA! Viajes de Idiomas
LISA! Escuela de idiomas en París – Montparnasse
En nuestra escuela de idiomas en París – Montparnasse pasarás días mágicos en la ciudad del amor y aprenderás a hablar francés con fluidez en pocas semanas. Nuestros cursos de idiomas son adecuados tanto para principiantes con pocos conocimientos previos como para estudiantes avanzados. Los participantes proceden de todo el mundo.

Ubicación y estructuras:
Nuestra escuela se encuentra en París, en el barrio de Montparnasse. El edificio escolar está situado en el distrito 14 y está rodeado de cafeterías y tiendas. Desde la escuela, las principales atracciones turísticas de la ciudad se pueden alcanzar fácilmente en metro.

Las aulas son modernas y luminosas, la escuela está climatizada y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las salas. Además, la escuela dispone de una lounge para estudiantes, una cafetería, un amplio jardín y una biblioteca.

Organización del tiempo libre:
Nuestro amable equipo escolar organiza con gusto, después del curso de francés, visitas guiadas por la ciudad de París, incluida la Torre Eiffel. Además, se organizan noches de pizza y talleres de cocina.

LISA! Cursos de francés:
-
Nuestros cursos de francés comienzan cada lunes. Si el inicio del curso coincide con un día festivo, el curso comenzará el martes (véase calendario).
-
Nuestros cursos de francés en París son adecuados para niveles desde principiante (A1) hasta avanzado (C1).
-
Durante tu viaje lingüístico te alojarás en alojamientos seleccionados (véase alojamientos).
Desarrollo del viaje lingüístico:
El día de llegada con LISA! Vacaciones de estudio en el extranjero, te instalarás en tu alojamiento. El primer día de clases, los estudiantes se dividen en grupos según su nivel de conocimiento del idioma. De este modo, garantizamos un aprendizaje óptimo. Después del curso, tendrás tiempo suficiente para explorar la ciudad. La escuela ofrece actividades varias veces por semana. El equipo escolar estará encantado de aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde encontrar el mejor café y qué museos, además de los clásicos turísticos, son especialmente recomendables. Cada persona también puede explorar la ciudad por su cuenta; siempre habrá otros estudiantes con los que descubrir París juntos. Además, para profundizar y poner en práctica lo aprendido, interactuar con la población local es un complemento ideal al curso de idiomas. Alojarse con una familia anfitriona ofrece la ventaja de poder aplicar directamente lo aprendido. Durante las compras o al salir a pasear, habrá muchas oportunidades para hablar francés.
Localización
Equipamiento de la escuela
Cafetería
Sala de estudiantes
Equipamiento de las aulas
Aire acondicionado
Pizarras interactivas
Acceso a internet
WiFi
Inicio del curso
Materiales de enseñanza
Acreditaciones
ACELS
Barrier free
