LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Cairns Beach para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de inglés en Cairns Beach

Cairns Beach, gracias a sus playas, es uno de los lugares más bellos de nuestro programa de cursos de inglés. Nuestro Campus, completamente equipado, te permitirá relajarte y concentrarte en tu curso de inglés. En Cairns Beach también se puede aprender inglés junto con toda la familia.

#


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN CAIRNS BEACH

  1. Lugar: aprende inglés en un campus moderno
  2. Distancias: alojamiento, playa y selva tropical a un tiro de piedra
  3. Actividades de ocio: escuela con piscina, instalaciones deportivas, jardín, etc.


Si echas un vistazo por la ventana de nuestra escuela de inglés en Cairns Beach verás una panorámica de árboles tropicales donde loros y pájaros se posan para cantar alegremente. Entonces te das cuenta de que: ¡Estás en Australia! Nuestros cursos de inglés para adultos se imparten en un bonito campus al lado del mar donde disponemos de nuestras propias instalaciones deportivas que incluyen piscina. 

Las clases en Cairns Beach se imparten en el tranquilo barrio de Kewarra Beach entre el bosque frondoso australiano y los arrecifes de la costa. Ahí encontrarás nuestro campus equipado con piscina, cancha de baloncesto, pista de tenis y la atmósfera joven australiana que agradará a todos los adultos incluidos los que exceden los 30 o 40 años. Un curso de inglés en Cairns Beach te permitirá hablar inglés, entenderlo y escribirlo en unos pocos días. Además vivirás cerca del mar y conocerás a mucha gente de todos los rincones del mundo. Con ellos te sumergirás en la vida cotidiana australiana formando una gran familia que incluirá también a los profesores de inglés y los empleados del propio campus. 

 

LISA-Sprachreisen-Englisch-Australien-Cairns-Beach-Regenwald-Traumstrand-Meer-Sonne-SOnnenuntergang

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Cairns Beach son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas) o martes si el lunes es festivo. Las clases de inglés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida o en nuestra residencia. Si buscas información sobre nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por el Ministerio de Educación australiano, por NEAS y CRICOS. Es también miembro de las organizaciones Study Cairns y Study in Australia. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 

Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Cairns Beach

  • Buceo y snorkel en el 'Great Barrier Reef'

  • Tomar el sol y nadar en la fantástica Kewarra Beach

  • Practicar deportes en el campus de nuestra escuela

  • Desayunar en "Rusty´s Market” en Cairns

  • Pasear por los tranquilos 'Cairns Botanic Gardens'

  • Hacer paracaidismo para poder ver Cairns desde el cielo

  • Haz un viaje a las cataratas "Crystal Cascades" o al "Lake Morris”

  • Escápate al mercado hippy de Kuranda

  • Viaja en barco a las Whitsunday Islands

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar