LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Barbados para adultos

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de inglés en Barbados

En Barbados, nuestros estudiantes estudian inglés en un paraíso caribeño: playas sin fin bordeadas de palmeras, sol durante todo el año, olor dulce de mangos maduros... Por si fuera poco, Barbados es un lugar ideal para los amantes del surf.

LISA-Sprachreisen-Englisch-Barbados-Bridgetown-Strand-weisser-Sandstrand-Meer-Toy-Bottom-Bay


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN BARBADOS:

  1. Lugar: Aprende inglés en una playa paradisíaca del Caribe
  2. Deportes acuáticos: Natación, buceo, submarinismo, surf, etc.
  3. Calidad: Grupos reducidos, escuela sólo a 10 minutos de la playa


Barbados es la isla más oriental del Caribe y no es precisamente pequeña. En las costas sur y oeste de la isla se pueden encontrar playas de arena blanca. El norte y el este de la isla atraen a atrevidos surfistas que desafían en sus tablas a las olas más peligrosas. Nuestra escuela, en la costa sur, se encuentra en el distrito de Christ Church. La capital de Bridgetown está a sólo 20 minutos en autobús. En Bridgetown, casas multicolores destacan a lado de magníficos edificios coloniales y grandes y majestuosas palmeras. En las soleadas terrazas de los restaurantes y cafeterías se puede disfrutar de especialidades caribeñas. Mangos, cocos, y melones son el pan de cada día en esta isla. En Bridgetown hay numerosas boutiques y tiendas de diseño que invitan a ir de compras, ya que gracias a su política de “duty free”, Barbados se ha convertido en un paraíso de las compras. Por las noches los mejores mariscos se pueden degustar en el "Red Snapper" o saborear el exótico Flying Fish, preparado en las sartenes de los restaurantes. Los vasos se llenan con el mejor ron de la isla y los invitados bailan al ritmo de reggae y danza de calypso.

 

null

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Barbados son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los Lunes (ver Calendario). Las clases de inglés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida o en un estudio. Si buscas información sobre nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por The Barbados Accreditation Council, Ministerios de Bildungsurlaub y es miembro de TOEFL. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” (en el apartado "Precios") si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 

Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Barbados:

  • Observa los animales autóctonos en el "Barbados Wildlife Reserve Naturalpark"

  • Camina por el exótico “Hunte's Garden”

  • Toma el sol y nada por 'Carlisle Beach'

  • Descubre la historia del asentamiento colonial "Garrison Historic Area”

  • Date un paseo por las largas playas de 16 kilometros en la “costa de platino”  

  • Bucea en la costa sur para descubrir los coloridos arrecifes de coral

  • Explora la isla en barco

  • Viaja al el pasado por la 'St. Nicholas Abbey '

  • Practica surf y kite surf en la costa norte

  • Visita el molino de viento  'Morgan Lewis Sugar Mill'

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar