LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Montreal para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de inglés en Montreál

Nuestros cursos de inglés en Montreál tienen lugar en nuestra escuela moderna y bien equipada cerca del gran 'Parc du Mont-Royal', a pocos minutos de la bulliciosa calle 'Rue Ste. Catherine'.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE IDIOMAS EN MONTREAL:

  1. Calidad: Escuela moderna, ubicación céntrica, participantes internacionales
  2. Bilingüe: Cursos de inglés y francés en la misma ciudad
  3. Cursos: Inglés de negocios, preparación para exámenes, clases individuales


Montreal es la ciudad de las dos lenguas, porque aquí se habla francés e Inglés. Nuestra escuela está situada en el centro de Montreal, a sólo 15 minutos a pie de los muelles de “St Lorenz Stroms” y el parque “Mont-Royal”, de donde se puede disfrutar de una magnífica vista de la ciudad. El contemporáneo 'Montreal Museum of Fine Arts' está a pocos minutos de distancia. Nuestra escuela está rodeada de restaurantes, cafés, tiendas y las boutiques de la calle St. Catherine no están muy lejos. El "Quartier des Spectacles", con sus artistas callejeros, teatros y conciertos, así como el "Théâtre Corona ' están a sólo 20 minutos. Durante el verano se celebran numerosos festivales en los parques y el puerto. En el hermoso ' Jean-Talon Market' se pueden comprar Productos frescos, especialidades locales y pequeños recuerdos. En la Rue Sherbrooke, llena de cafés y tiendas, se encuentra el gran campus de la Universidad McGill. Una buena idea es hacer un tour en canoa, rafting o esquí acuático y así, de paso, explorar los fantásticos alrededores de Montreal. En otoño, los bosques cambian de color y la tonalidad que adquieren merece una visita.

 

LISA-Sprachreisen-Englisch-Montreal-Kanada-Altstadt-Kutschen-romantisch

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Montreál son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los Lunes (ver fechas). Las clases de inglés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida o en nuestra residencia. Si buscas información sobre nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por la prestigiosa organización Languages Canada & Imagine Brand Canada. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto o a la estación central, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 

Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar de Montreal:

  • Practica rafting en los rápidos de Lachine

  • Haz un viaje en carro tirado por caballos por Vieux Montreal

  • Sal por la noche en Crescent Street

  • Visita el Museo del Agua y del Medio Ambiente Biosphère

  • Visita el célebre “Hall of Fame” de los deportes

  • Disfruta de una noche llena de carcajadas en “Comedy Abroad”

  • Aprende la historia de Canadá en el “Redpath Museum”

  • Conviértete en uno de los más de 10.000 ciclistas en 'Bike Fest Montreal' 

  • Disfruta de la música en directo en el 'Upstairs Jazz Club'

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar