LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Fort Lauderdale para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de inglés en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale descansa sobre la costa del atlántico, al sureste de Florida. En este enclave, el tiempo presume de tener temperaturas veraniegas durante todo el año. Nuestra escuela se encuentra en el centro histórico de "Las Olas Boulevards", rodeada de cafés, clubs de jazz y museos.

LISA-sprachreisen-englisch-fort-lauderdale-florida-fluss-yacht-sonnenuntergang-boote-palmen


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN FORT LAUDERDALE:

  1. Precio: Cursos económicos de inglés en EEUU en un lugar envidiable
  2. Localización: Escuela a sólo 10 minutos de la playa en bus
  3. Calidad: Escuela moderna, participantes internacionales, cursos para exámenes


Fort Lauderdale es un popular destino turístico y un paraíso para los propietarios de yates. Debido a los numerosos canales que bañan la ciudad, esta es conocida a veces como la "Venecia de América". Por la ciudad la gente se mueve sobre todo en barcos que hacen las veces de taxi. Las largas playas son perfectas para correr o tomar el sol. Si eres un entusiasta de los deportes acuáticos, entonces Fort Lauderdale es perfecto para ti. Nuestra escuela se encuentra muy cerca del famoso 'Las Olas Boulevard', rodeado de tiendas, cafeterías y restaurantes. No te pierdas las exposiciones del 'Museum of Discovery and Science" el "NSU Art Museum" o el "Historic Stranahan House". Fort Lauderdale se encuentra entre los pantanos tropicales conocidos como Everglades, perfectos para explorar con algún tour en barco. La vida nocturna de la ciudad es variada y muy animada. También en el ambiente gay Fort Lauderdale es una ciudad conocida. 

 

LISA-Sprachreisen-Englisch-Fort-Lauderdale-Florida-Strand-Meer-Baden-Sonnen-Segeln-Boote-Sommer  

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Fort Lauderdale son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas) o martes si el lunes es festivo. Las clases de inglés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida o en un piso compartido. Si buscas información sobre nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por las organizaciones ACCET, AAIEP, IALC, ETS, TOEIC y Cambridge University assessment,es miembro de IALC, ALTO y FIYTO y miembro asociado se NAFSA y ECIS. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas asesoriamiento, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 

Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Fort Lauderdale:

  • Vea una de las colecciones más importantes de arte contemporáneo en los Estados Unidos en la "NSU Art Museum '

  • Ir a a caballo por 'Las Olas Boulevard'

  • Pasar el día en 'Fort Lauderdale Beach'

  • En el centro comercial 'Sawgrass Mills', las más de 300 boutiques 'Shop till you drop'

  • Bucear para descubrir el mundo submarino de Florida

  • Tomar el ferry para ir a las Bahamas

  • Tome un paseo en barco en los Everglades

  • Ir a Disneyland en Orlando, Florida

  • Vaya al autocine más grande del mundo

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar