LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Los Ángeles—16 Plus

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de inglés en Los Angeles 16 Plus

Consúltenos: 958 08 29 02

Nuestros cursos de inglés en Los Angeles 16 plus están diseñados para estudiantes de 16 años o más que no desean participar en un programa cerrado, teniendo así más independencia. Los cursos 16 Plus tienen un precio más bajo que nuestros cursos estándar para jóvenes, ya que se eliminan los cuidados 24 horas y el programa de actividades organizado.

LISA-Sprachreisen-Englisch-Los-Angeles-Hollywood-Strand-Meer-baden-Kalifornien-Sonne-Moewen-Surfen-Maedchen

 

3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN LOS ANGELES 16 PLUS:

  1. Libertad: Los estudiantes pueden moverse libremente durante el curso
  2. Independencia: Se elimina el programa de animación y la atención 24 horas
  3. Servicios: Únicamente pagas el curso y la familia de acogida


Nuestra escuela está situada en el corazón de Los Ángeles - Santa Mónica, a poca distancia de la playa y de la calle comercial 'Third Street Promenade'. La zona de Santa Mónica es uno de los lugares más famosos de los EE.UU.. Sus playas son el telón de fonde de numerosas películas y series de Hollywood. La playa se extiende a lo largo de cinco kilómetros en la costa del Pacífico y ofrece muchas actividades deportivas y de ocio. En el muelle hay un parque de atracciones con la famosa rueda de la fortuna. Si paseas por Santa Mónica, se puede encontrar en los restaurantes como el 'Chez hay' a las estrellas de Hollwood que residen cerca. En la estación de "Bergamot" hay una galería de arte moderno y otros eventos de entrada libre. En el "Farmer's market" podrás comprar fruta y pescado fresco. Con un paseo por la playa podrás llegar a la famosa playa de Venecia. También se puede ir a Hollywood, que está a una media hora en coche.

 

 

Cursos de LISA! »

Los cursos de idiomas para jóvenes en Los Ángeles 16 Plus son cursos de inglés para mayores de 16 años perfectamente organizados, con un equipo amable y profesional que imparte en una escuela situada en el corazón de la ciudad. Se le senseñará a sus hijos con la atención y tacto necesario para un aprendizaje agradable a la par que efectivo. Nuestros cursos están pensados para estudiantes de 16 a 25 años, los menores de 18 tendrán algún tipo de apoyo local. Si necesitas más información sobre las fechas de inicio de los cursos, visita el apartado “Calendario". Somos miembros de Asociaciones y tenemos más de 20 años de experiencia en la organización de cursos de idiomas. Durante el curso los estudiantes viven en familias de acogida.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela en Los Ángeles es miembro asociado de ACCET. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el Inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas  »

Al llegar, su hijo podrá dirigirse directamente a su alojamiento. Durante el primer día, se realizará una prueba de inglés para establecer los distintos grupos, en base al nivel que obtengan en esta primera prueba. Generalmente los estudiantes en los grupos tienen una edad similar. Esto garantiza un estudio excelente y acertado. Con los cursos de idiomas LISA! usted abrirá a sus hijos a un nuevo mundo entero y le dará la posibilidad para ensanchar su horizonte y sus posibilidades. También les preparamos para sus exámenes finales o podemos ayudar a mejorar sus calificaciones en la escuela.


Llegada »

Los vuelos no están incluídos en el precio del curso. Recomendamos volar al aeropuerto de Los Ángeles. Desde allí puede llegar a su alojamiento en transporte público por un bajo coste. También podemos recojer a sus hijos en el aeropuerto por un cargo adicional de trasporte (ver la tabla "Traslados" en el apartado "Precios").

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderle!


 


Después del curso de idiomas - Lo más destacado en Los Ángeles:

  • Disfrutar en la playa como las estrellas; Ir de compras por el "Third Street Promenade '

  • Disfrutar de bebidas y vistas en la terraza de los "Hoteles Shangri LA"

  • Pasear en bicicleta por la playa hasta llegar a la playa de Venecia

  • Senderismo en las montañas de Santa Mónica

  • Pasar un rato tranquilo y en paz en la moderna biblioteca de Santa Mónica

  • Montar en los caballos de Ocean Park Ranch

  • Ver una obra en el teatro de Santa Mónica

  • Salir como en la película de Blues Club del Harvelle


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar