LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en New York — 30 Plus 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de inglés en New York — 30 Plus

Nuestros cursos de inglés 30 Plus en Nueva york es perfecto para los participantes que tengan más de 30 aNos. Las clases se imparten directamente en la famosa Times Square en un impresionante rascacielos. Nuestros estudiantes están rodeados por las luces de neón de la ciudad y de las salas de concierto y teatros de Broadway.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS 30 PLUS EN NUEVA YORK:

  1. Localización: Estarás en Times Square! Los lugares de interés están cerca
  2. Cursos: Inglés de negocios, clases estándar de ingles, clases personalizadas
  3. Programa 30 Plus: Aprende y explora la ciudad con gente de tu edad


Los cursos de LISA! 30 Plus son convenientes para participantes que quieren experimentar el verdadero alboroto de la metrópoli de Nueva York. En Times Square usted estará en medio de la acción. Excepto primera hora de la mañana, este lugar muy siempre es atestado e iluminado, durante el día por el sol y por la noche por el neón de sus carteleras. En los teatros de Broadway, los aspirantes a actores comienzan su carrera o tratan de cumplir su sueño. Podrás acceder al MoMA (Museo del artista Monet), el Guggenheim, el Metropolitan Museum of Art y otros famosos museos y galerías fácilmente con el Metro o andando. Desde lo alto del edificio Empire State tendrás una maravillosa e impresionante vista de la ciudad. Si necesitas tomar un descanso del ruido y el alboroto de la ciudad, la escuela organiza también cursos de Yoga y Tai Chi en Bryant Park.
 

null

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en San Francisco son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas) o martes si el lunes es festivo. Las clases de inglés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida o en nuestra residencia. Si buscas información sobre nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por ACCET y tiene una genial ubicación en Times Square. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Te recomendamos tomar un vuelo a algún aeropuerto de Nueva York Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 

Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Nueva York

  • Tenga una vista de la ciudad del Empire State Building.

  • Vaya de compras en la calle peatonal famosa Macy.

  • Mirar las obras maestras de Claudio Monet en el museo MoMA.

  • Visite los pájaros de Reloj de centro de Rockefeller o vaya a patinar sobre hielo en el invierno en Central Park.

  • Mire las luces de las carteleras en el Cuadrado de Veces.

  • Visite " el Museo Metropolitano de Arte ".

  • Vaya a ver un musical en Broadway.

  • Explore la ciudad durante " un viaje de Superhéroe "

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar