LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Honolulu para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de inglés en Honolulu

Nuestra escuela está situada en el borde de Waikiki y no está lejos de la 'Ala Moana ", el centro comercial al aire libre más grande del mundo, y la famosa playa de Waikiki.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TU CURSO DE INGLÉS EN HONOLULU:

  1. Lo mejor: Escuela ubicada a pocos minutos de la playa de Waikiki
  2. Calidad: Moderna escuela con vistas a 'Ala Moana Beach Park'
  3. Variedad cursos: Curso de vacaciones, curso negocios, diplomas de curso, Inglés y Surf

 

Honolulu no sólo es la capital de Hawai, sino también el lugar de nacimiento del actual presidente de Estados Unidos Barack Obama. Honolulu está situado en un hermoso prado, rodeado de las maravillosas playas y pintorescas bahías, montañas volcánicas y lgozando de temperaturas tropicales durante todo el año. Gracias a los impresionantes paisajes y el clima tropical, en nuestros cursos de inglés en Honolulu se puede sentir como en verano en cada temporada del año. Honolulu no sólo ofrece una gran diversidad de flora y fauna, sino también una serie de vistas impresionantes y una gran oferta cultural. Uno de los símbolos más famosos es el "Diamond Head ', un volcán que creó la actual imágen de Hanolulu dibujando sus laderas a su paso. La vida nocturna de Honolulu es colorida y variada. A lo largo de la legendaria playa de Waikiki, en Lewers calle o avenida Kuhio hay numerosos restaurantes, bares, salones, bares y discotecas que ofrecen conciertos y DJs. Especialmente populares son las cenas llamadas "magia de la Polinesia", el entretenimiento, el baile y la comida todos juntos son típicas de la ciudad.

 

LISA-sprachreisen-englisch-Honolulu-stadt-skyline-meer-Hawaii-sonne-sightseeing

 

Cursos de LISA! »

LISA! Cursos en Honolulu son cursos de Inglés de calidad junto al mar con alojamiento. Nuestros cursos comienzan todos los lunes. Si el curso se inicia en un día festivo, el curso comienza el martes (ver el calendario). Las clases de inglés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante su programa de idiomas se hospedará en el alojamiento seleccionado.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela en Honolulu está acreditada por ACCET, IALC y ALTO y es miembro de NAFSA, TESOL, Englisch USA y Study Hawaii. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Los vuelos no están incluidos en el precio del curso. Recomendamos volar a Honolulu. Para ver las condiciones de recogida en el aeropuerto ver la tabla "Traslados" dentro del apartado "Precios". No dudes en llamarnos o mandarnos un correo electrónico si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!



Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Honolulu:

  • Bucear con delfines en la costa de Ko Olina

  • Tomar clases de surf

  • Una caminata a la cumbre de la 'Diamond Head Crater'

  • Acércate a una parte de la historia americana con una visita a la "Arizona Memorial 'y' Pearl Harbor '

  • Disfrutar de una caminata en la fascinante selva tropical con impresionantes vistas, cascadas hermosa flora

  • Participar en una visita guiada de Honolulu

  • Las atracciones escénicas explorando el 'Parque Nacional de los Volcanes de Hawaii

  • Participar en un recorrido por la isla
     

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar