LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Oxford para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de inglés en Oxford

La histórica ciudad es conocida por su excelencia académica y su riqueza de ofertas culturales para todos los públicos. Nuestra escuela está situada en el centro histórico y ofrece una amplia gama de cursos.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN OXFORD

  1. Lugar: Ambiente tradicional y universitario, increíble vida cultural
  2. Calidad: Escuela moderna, estudiantes internacionales
  3. Gran variedad de cursos: preparación de exámenes, intensivo, de negocios


Oxford es el hogar de una de las universidades más antiguas del país. Aquí, los mejores estudiantes de todo el mundo viven rodeados de bellos edificios medievales. Desde el exterior, estos edificios parecen verdaderos museos o palacios pero detrás de las paredes se descubren modernos apartamentos o bares a la última. Los edificios victorianos adornan la ciudad y dan cobijo a numerosas pequeñas tiendas, galerías de arte, acogedores cafés y restaurantes. Por la 'Walton Street' encontrarás los pubs y discotecas más famosos de la zona. Las célebres competiciones de remo entre los estudiantes de Oxford y Cambridge se celebran anualmente en el Támesis. Además, Oxford está muy cerca de Londres y de la popular ciudad costera de Bournemouth. También del legendario círculo de piedras de Stonehenge, con sus impresionantes rocas.

null

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Oxford son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver Calendario) o martes si el lunes es festivo. Las clases de inglés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida, en nuestra residencia, o en un piso compartido con otros estudiantes. Si buscas información sobre nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada y es miembro de English UK y reconocida por el “British Council”. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua materna, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Una vez te hayamos confirmado la reserva de tu curso podrás reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” (en el apartado "Precios") si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 


Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar en Oxford

  • En esta ciudad puedes visitar el Castillo de Oxford y su cripta subterránea 

  • Visita el “Museo Ashmolean” que fue el primer museo público del mundo

  • Si te gustan los libros tienes que ir a la Biblioteca Bodleiana y la Redcliffe Camera 

  • Haz una visita al “Teatro Sheldonian”

  • Para salir de fiesta te recomendamos George Street y Magdalen Street

  • En el centro de la ciudad hay un mercado cubierto, donde se vende de todo 

  • Si te gustan las grandes marcas te encantará el Bicester Village

  • Para comer bien te recomendamos el “Old Parsonage Hotel” 

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar