LISA! Viajes de Idiomas
LISA! Escuela de idiomas en Arklow
Nuestros cursos de lengua inglesa en Arklow son perfectos para chicas y chicos entre 12 y 17 años que viven sus primeras experiencias en el extranjero solos. Arklow es una tranquila ciudad costera irlandesa, situada frente al mar de Irlanda y donde las distancias son cortas.

Ubicación e instalaciones
Las clases de inglés tienen lugar en el Glenart College, en el centro. La escuela cuenta con instalaciones y equipamientos modernos; además de las amplias aulas, dispone de un aula de arte, un gimnasio y equipamiento deportivo para actividades tanto en interiores como al aire libre. El centro ha sido elegido porque es adecuado para un aprendizaje completo de la lengua inglesa, que se lleva a cabo en las aulas durante las clases y continúa durante las actividades recreativas organizadas por la escuela, donde los chicos aprenden inglés divirtiéndose.

El ambiente en nuestra escuela es familiar y al mismo tiempo internacional. Aquí estudiantes de todo el mundo aprenden inglés con métodos nuevos y motivadores. Nuestros profesores están altamente cualificados y especializados en la enseñanza del inglés (su lengua materna) a jóvenes estudiantes no nativos. Por ello ponen especial atención en preparar clases dinámicas, fomentando el aprendizaje activo de los chicos. Durante las lecciones los estudiantes aprenden a comprender y hablar inglés y descubren la cultura irlandesa.

LISA! Planificación del viaje
-
Nuestros viajes lingüísticos para adolescentes en Arklow comienzan en fechas fijas durante el periodo de verano (ver calendario).
-
La llegada y la salida están previstas para el miércoles. Durante la estancia lingüística, los chicos y chicas se alojarán en una acogedora familia anfitriona irlandesa en Arklow. La mayoría de las familias vive cerca de la escuela, a la que se puede llegar a pie. Para los estudiantes que viven fuera de la ciudad, está previsto que los padres anfitriones los lleven en coche a las clases (ver alojamientos).

Programa de la estancia lingüística
A la llegada, su hijo/a recibirá una cálida bienvenida por parte de nuestros supervisores en el aeropuerto. El primer día de clase, los estudiantes son asignados a diferentes grupos en función de su nivel de conocimiento del idioma y de su edad. Con nosotros, sus hijos aprenden a hablar inglés con fluidez durante las vacaciones escolares. Durante el viaje lingüístico para estudiantes, preparamos a sus hijos de manera profesional con el objetivo de mejorar sus notas en el colegio. Después del curso, nuestros supervisores y animadores colaboran con la escuela de idiomas para organizar un programa de ocio para los estudiantes por la tarde y por la noche. Los fines de semana están reservados para excursiones de medio día o de un día completo. Los desplazamientos desde el alojamiento hasta la escuela son seguros y no supervisados. Nuestros colaboradores indican con precisión los breves trayectos que deben realizar y se aseguran de que los chicos lleguen a las aulas y a los puntos de encuentro a la hora establecida.
Localización
10 minutos en coche hasta el mar
15 minutos a pie hasta el centro de la ciudad
Equipamiento de la escuela
Instalaciones deportivas al aire libre
Campos de tenis
Aula de plástica
Cafetería
Equipamiento de las aulas
Pizarras interactivas
Inicio del curso
Materiales de enseñanza
Barrier free
