LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Dublín-Dorset para adultos 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

Cursos de inglés en Dublín Dorset

La capital de Irlanda conserva aún una atmósfera celta que cautiva a sus visitantes desde el primer día. Por la noche, los pubs se iluminan dejando ver siluetas de gente disfrutando de una buena pinta de cerveza negra y resguardándose del frío.

LISA-Sprachreisen-Englisch-Dublin-Dorset-Innenstadt-Shopping-Einkaufen-Altstadt-Geschaefte-Pubs-Strassenmusik-Harfe-keltisch-mystisch-irisch-Folklore


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN DUBLÍN - DORSET:

  1. Precio: Cursos a muy buenos precios
  2. Calidad: Escuela moderna y céntrica, participantes internacionales
  3. Cursos: Cursos intensivos, clases grupales e individuales, atención personalizada


Los tres edificios que conforman nuestra escuela se ubican en la histórica 'Mountjoy Square', y han conservado su estilo georgiano hasta hoy. Aquí vivieron antaño celebridades como Arthur Guinness o el poeta John O'Leary. El 'James Joyce Centre', donde tienen lugar exposiciones y representaciones teatrales y el "Teatro Juvenil de Dublín”, están a sólo un tiro de piedra. Pequeños bares, como el 'W. J. De Kavanagh´s' o Aud Triangle' se encuentran en las inmediaciones de la escuela. Para ir de compras puedes ir a la calle O'Connell o George Street. A sólo un paseo de unos 20 minutos se encuentra el río Liffey, la zona animada de “Temple Bar” con sus numerosos pubs, teatros y discotecas y el famoso Trinity College. Vale la pena una visita alpintoresco ‘National Leprechaun Museum'. Nuestra escuela ofrece cursos intensivos de negocios que permitirán conseguir un buen nivel a los estudiantes interesados en la vida profesional y también ofrecemos cursos generales de inglés para todos los públicos.

 

LISA-Sprachreisen-Englisch-Dublin-Dorset-Innenstadt-Shopping-Einkaufen-Pubs

Cursos de LISA! »

Los Cursos de LISA! en Dublín Dorset son unos cursos de calidad que incluyen alojamiento. Nuestros cursos empiezan todos los lunes (ver fechas) o martes si el lunes es festivo. Las clases de inglés son perfectas para principiantes, estudiantes más avanzados y también para profesionales. Durante tu estancia te alojarás, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida o en nuestra residencia. Si buscas información sobre nuestros cursos de inglés para niños y adolescentes haz click en la pestaña “Niños y adolescentes” del menú.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada, es miembro de “MEI” y “Dublin Tourism” y es reconocida por las prestigiosas organizaciones “ACEL”, “FETAC” y “HETAC”. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Cuando llegues a tu destino, podrás ir directamente a tu alojamiento. El primer día de clase te harán una pequeña prueba de nivel para que los profesores puedan personalizar tu enseñanza. De este modo nos aseguramos de que aprenderás inglés de la mejor manera. Después de las clases tendrás tiempo de sobra para explorar la ciudad. La escuela organiza todas las semanas varias actividades y además el personal de la escuela puede aconsejarte sobre dónde ir de compras, dónde están los mejores restaurantes o dónde salir a tomar algo por la noche. Los estudiantes vienen de todas partes del mundo y estamos seguros que harás amistades con las que podrás conocer la ciudad de arriba a abajo mientras practicas lo aprendido en clase. Desde LISA! siempre aconsejamos el alojamiento con una familia de acogida, pues tiene la ventaja de que el aprendizaje de inglés continúa al acabar el día y la inmersión es completa. 


Llegada »

Una vez confirmado tu curso te recomendamos reservar también el billete de avión a tu destino. Desde allí, podrás llegar al centro de la ciudad en transporte público. También podemos ir a recogerte al aeropuerto, mira la tabla de “Traslados” si necesitas más información. No dudes en llamarnos si necesitas más información, ¡estaremos encantados de ayudarte!


 

Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar Dublin Dorset:

  • Sigue los pasos de Oscar Wilde y Samuel Beckett por el Trinity College

  • Puedes ir de compras compras por O'Connell Street

  • Visita el ‘Dublin Castle’

  • Tómate una cerveza casera y un ‘Irish Stew’ en el Pub ‘Porterhouse’ 

  • Si eres un amante de las nuevas tecnologías visita la ‘Science Gallery’

  • Asiste a la competición de ‘Six Nations Rugby’ 

  • Música celta en vivo en el pub ‘The Cobblestone’

  • Si vas al  ‘Loft Market’ podrás encontrar las últimas creaciones de jóvenes pero prometedores diseñadores 

  • No te pierdas la St. Patrick’s Day-Parade si estás aquí el 17 de Marzo 


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar