LISA! Viajes de Idiomas
LISA! Escuela de idiomas en Dublín – By the sea
En nuestra escuela Dublin by the Sea enseñamos inglés a personas de todo el mundo en clases internacionales. Después del curso de inglés, existen numerosas oportunidades para poner en práctica los progresos alcanzados, tanto con los compañeros de clase como con la población local.
Ubicación y estructuras:
Nuestra escuela de gestión familiar se encuentra en la localidad costera de Dún Laoghaire, a solo 20 minutos de Dublín en tren. La escuela está situada en un edificio moderno con 15 aulas amplias y acogedoras, así como una biblioteca. En pocos minutos a pie se puede llegar al mar.

Durante las pausas entre una clase y otra, podrá tomar un café con sus compañeros en la lounge o en la terraza de la azotea. La conexión WiFi está disponible en todo el edificio. En las inmediaciones de la escuela hay bares, tiendas de moda y típicos pubs irlandeses.

Organización del programa de tiempo libre:
El equipo de Dublin by the Sea estará encantado de organizar para sus estudiantes actividades por la tarde y por la noche. El programa incluye talleres, el Conversation Club, paseos por el paseo marítimo, excursiones al Warehouse o al Museo de Cera y veladas festivas. Por supuesto, no puede faltar una visita a uno de los pubs más encantadores de la zona.

LISA! Vacaciones de estudio en el extranjero:
-
Nuestros viajes lingüísticos comienzan cada lunes, o el martes si el lunes es festivo (véase calendario).
-
Nuestros cursos de inglés en Dublin by the Sea son adecuados para todos los niveles, desde principiantes (A1) hasta avanzados (C1).
-
Durante su viaje lingüístico podrá alojarse con una de nuestras familias anfitrionas seleccionadas (véase alojamiento).
-
La información de esta página se refiere a los cursos para adultos (a partir de 18 años). Para más información sobre nuestros viajes lingüísticos supervisados para niños y jóvenes en Irlanda, visite nuestra página dedicada.
Desarrollo del viaje lingüístico:
A su llegada dispondrá del tiempo necesario para instalarse cómodamente en su alojamiento. El primer día de clases se le asignará un grupo según sus conocimientos previos de inglés, con el fin de garantizar un aprendizaje eficaz y rápido.
Después de las clases tendrá tiempo para explorar Dublín y participar en las numerosas actividades que la escuela organiza cada semana. También es posible descubrir la ciudad de forma independiente. Nuestro equipo estará encantado de ofrecerle consejos sobre los lugares más característicos de la ciudad, desde los mejores restaurantes y locales para pasar la noche hasta las zonas más recomendadas para ir de compras.
La mejor manera de aprender una lengua extranjera es entrar en contacto con la población local. Por ello, el alojamiento en una familia anfitriona es ideal para alcanzar un buen nivel de inglés en poco tiempo y le permite practicar los conocimientos adquiridos durante las clases. Además, los recorridos por la ciudad, entre tiendas y locales, ofrecen numerosas oportunidades para hablar inglés.
Localización
20 minutos en transporte público hasta el centro de la ciudad
Equipamiento de la escuela
Ascensor
Cafetera / tetera
Salón
Sala de estudiantes con cocina y terraza
15 aulas
30 aulas de informática para trabajo
Equipamiento de las aulas
Acceso a internet
WiFi
Inicio del curso
En función del nivel de idioma, la matricula varía clases de tarde y de mañanas
Materiales de enseñanza
Acreditaciones
ACELS
Barrier free

