LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Galway para jóvenes 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE INGLÉS EN GALWAY PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Nuestros alumnos de entre 12 y 17 años de edad pasan las vacaciones de verano aprendiendo con nosotros en Galway junto al mar. Esta famosa ciudad universitaria está situada en una hermosa bahía en la costa de Irlanda, donde hay playas maravillosas.

LISA-sprachreisen-schueler-englisch-galway-strasse-farben-shops

3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN GALWAY:

  1. Lo mejor: aprender inglés junto al mar en Irlanda, con maravillosas playas
  2. Vacaciones en familia: toda la familia puede aprender (clases separadas)
  3. Calidad: participantes internacionales, distancias cortas a lugares de interés


Nuestro campus de la escuela está cómodamente equipado en la hermosa ciudad irlandesa de Galway, a poca distancia del mar. Descubra con nosotros la ciudad costera irlandesa típica, donde hay playas maravillosas. En el barrio de Salthill se encuentran en el 'Leisure Land', el parque de atracciones donde divertirse, una gran rueda de la fortuna. En "Marine Aquarium" podrá  aprender más sobre el mundo submarino. Por los flujos río Corrib y Galway en el centro de la ciudad se encuentran las típicas casas de colores. En la 'Tienda de la calle' son encantadoras tiendas para ir de compras. Por historia antigua celta que está envuelto con mitos y leyendas, todavía puede experimentar Irlanda con su misticismo.

 

LISA-sprachreisen-schueler-englisch-galway-meer-aussicht-Ruinen-spaziergang


Cursos de LISA! »

LLISA! Viajes de Idiomas ofrece cursos de idiomas en el extranjero perfectamente organizados, con un equipo amable y profesional. En nuestra escuela de atmósfera moderna estarás como en casa, mientras haces amigos y aprendes inglés. Nuestros guías y equipo de la escuela están siempre dispuestos a ayudarte. Si necesitas más información sobre las fechas de inicio de los cursos, visita el apartado "calendario” en nuestra web. Durante el curso, los estudiantes vivirán en alojamientos seleccionados. En Irlanda, también ofrecemos cursos de idiomas para adultos. La información sobre nuestros cursos de inglés para adultos se puede encontrar en la opción del menú "adultos".


Acreditaciones »

LISA! Cursos, con más de 20 años de experiencia, es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados en la actualidad. Nuestra escuela en Galway está acreditada por las organizaciones profesionales ACELS y NQAI y es miembro de Quality English. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua materna, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

Al llegar, su niño será recibido por nuestros líderes de grupo o por su familia de acogida. Durante el primer día, tendrá lugar una prueba de inglés, ya que los grupos son formados en base a los niveles de lengua de los estudiantes, los grupos generalmente suelen formarse por alumnos con una edad similar. Esto garantiza un estudio excelente y acertado. Con los cursos de idiomas LISA! usted abrirá a su niño a un nuevo mundo y le dará la posibilidad para ensanchar su horizonte. También preparamos a su niño para su exámenes finales o ayudamos a mejorar sus calificaciones en la escuela.

Después de clases, nuestros líderes de grupo y el equipo de la escuela proveerán a su niño de una amplia gama de actividades de ocio. En los fines de semana la escuela organiza viajes de media jornada o de un día. Por favor, tenga en cuenta que habrá períodos de tiempo en que sus hijos estarán sin nuestra directa supervisión. Sin embargo, nuestro equipo de la escuela estará siempre a su disposición.


Llegada »

Los vuelos no están incluídos en el precio del curso. Recomendamos volar al aeropuerto de Dublín o Galway. El transporte de ida y vuelta desde este aeropuerto hasta el lugar donde se hospeden está incluido en el precio; para ello, las llegadas deben tener lugar sábados y domingos de 9:00 am a 17:00 horas, y y las salidas deben darse los sábados y domingos entre las 11:00 am y las 20:00 horas. En el aeropuerto se recibirá cálidamente a su hijo o hija por nuestros guías en la recepción, se le dará el billete de bus a Galway y serán acompañados a su alojamiento por el equipo de la escuela donde serán recibidos por la familia o por empleados de la escuela. Tenga en cuenta que se trata de un transporte colectivo y puede haber tiempos de espera. Si sus hijos van a necesitar el servicio UM para los vuelos se les aplicará un cargo extra. También podemos recoger a sus hijos en el aeropuerto de Shannon los sábados y domingos por un cargo adicional.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle!

 





Ejemplo: programa de ocio en Galway (incluido en el precio)

    •    Tour de Orientación

    •    Tenis

    •    Bolos

    •    Discoteca

    •    Noche Karaoke

    •    Noches de baile irlandés

    •    Excursiones en barco a las islas de Aran

    •    Tour en bicicleta

    •    Viaje a los "Acantilados de Moher" o a Dublín



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar