LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Malta para jóvenes 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE INGLÉS EN SLIEMA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

En vacaciones de verano y Pascua ofrecemos cursos de inglés con un estupendo programa de actividades supervisadas para niños y jóvenes. A nuestros estudiantes les espera en Malta el sol, la playa y el mar. Junto con nuestros guías, descubriréis una de las islas más encantadoras del Mediterráneo.

LISA-sprachreisen-schueler-Sliema-Malta-kursort-St-Julians-meer-boote-stadt-sightseeing



3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN SLIEMA:

  1.    Precios: Cursos muy económicos y con una calidad excelente
  2.    Distancias cortas: Las fabulosas playas a pocos minutos a pie
  3.    Calidad: Participantes internacionales, escuela con ambiente familiar


El pequeño país de Malta, dividido en tres islas, se encuentra en el sur de Europa, a pocos kilómetros de la costa africana. Nuestra escuela está situada en Sliema, a sólo dos minutos a pie del paseo de la playa. Junto con nuestros guías realizarán salidas a la playa o museos, jugarán a volley, fútbol, ​​o disfrutarán de una “búsqueda del tesoro” por toda la isla. En verano se celebran muchos conciertos en la misma playa. Junto con nuestros estupendos guías, nuestros estudiantes viajarán a la isla de Gozo o la famosa Gruta Azul. Cada semana se llevará a cabo un viaje de un día y dos excursiones de medio día. Por la noche se organizan barbacoas con todos los estudiantes, noches de cine o fiestas en las que todos los participantes lo pasarán en grande. 
 

LISA-Sprachreisen-Schueler-Gruppen-Malta-Klassenfahrt-Sprachkurs-Pool-Meer-Strand-Sommer-Maedchen-baden

Cursos de LISA! »

LISA! Viajes de Idiomas ofrece cursos de idiomas en el extranjero perfectamente organizados, con un equipo amable y profesional. En nuestra escuela de atmósfera familiar estaréis como en casa, mientras hacéis amigos y aprendéis inglés. Nuestros guías y equipo de la escuela están siempre dispuestos a ayudarte. Si necesitas más información sobre las fechas de inicio de los cursos, visita el apartado “Calendario”. Durante el curso, los estudiantes se quedarán en alojamientos seleccionados por nosotros, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida o en un hotel. En Malta, también ofrecemos cursos de idiomas para adultos. La información sobre nuestros cursos de inglés para adultos se puede encontrar en la opción del menú "adultos".

Nuestros cursos de idiomas para los adolescentes son programas perfectamente diseñados. Por ello, todos nuestros viajes para niños y jóvenes se encuentran supervisados y siempre se tiene especial atención en el cuidado de los más jóvenes.


Acreditaciones »

Con más de 20 años de experiencia, la empresa LISA! Viajes de idiomas es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela está acreditada por British Council y  Edexcel y es miembro de la prestigiosa organización English UK. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

El día de llegada, nada más aterrizar en el aeropuerto, un miembro de nuestro equipo o de la escuela te estará esperando. Con nosotros, aprenderás durante tu viaje a hablar el idioma en muy pocos días. En Malta contamos con cursos de preparación para exámenes de inglés de selectividad. Además del curso de idiomas, seguirás teniendo un montón de tiempo para pasártelo genial. Nuestra escuela en Malta ofrece un amplio programa de actividades opcionales, tanto culturales como deportivas. Este programa de actividades se organiza por nuestros estupendos guías, que conocen los mejores lugares para disfrutar al máximo del lugar. Nuestro equipo de la escuela estará siempre tu disposición con sugerencias y consejos sobre sitios interesantes y cosas que hacer después de clase.


Llegada »

Los vuelos no están incluídos en el precio del curso. El transporte de ida y vuelta desde el aeropuerto de Malta hasta el alojamiento están incluidos en el precio, no así el servicio de acompañamiento a menores (Ver la tabla de “Traslados” en el apartado Precios). El precio incluye 7 noches a la semana, aunque se pueden reservar noches extra por un cargo adicional. Durante Pascua y verano la llegada a la isla y la salida pueden elegirse en función de la disponibilidad del vuelo y ha de ser entre las 06:00 y 24:00 horas; durante otoño puede ser en cualquier momento en los fines de semana. También el inicio del curso (Ver Calendario) puede darse cualquier día de la semana.

De lo único que tendrás que preocuparte es, de preparar las maletas. ¿Te animas?


 

Aquí tienes algunas ideas para, después de las clases, disfrutar de Sliema

  • Disfruta de nuestra fiesta de bienvenida

  • Ves directo a la playa después de clase para darte un chapuzón

  • Practica voley-playa

  • Apúntate a una excursión por Mdina

  • Haz un tour en barco

  • Disfruta de nuestros viajes semanales de un día y dos excursiones de medio día

  • Visitar los mercados típicos de la isla

  • Chúpate los dedos haciendo una barbacoa en la playa

  • Descubre la historia en los museos de Malta

 

Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti, entre otras cosas. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar