LISA! Viajes de Idiomas
LISA! Escuela de idiomas en Londres – Burlington
Los cursos LISA! en Londres – Burlington están dirigidos a estudiantes de entre 11 y 17 años y se imparten en Semana Santa, verano y otoño en nuestra hermosa escuela situada en el barrio londinense de Balham.
Ubicación y equipamiento
Nuestra escuela se encuentra en una zona tranquila y llena de áreas verdes en el sur de Londres. El centro de la ciudad está a solo 30 minutos, y la estación de metro de Balham se encuentra a la vuelta de la esquina.

La escuela, recientemente renovada, está situada en una antigua iglesia restaurada. El edificio, de arquitectura singular, está rodeado de un hermoso jardín donde los estudiantes pueden relajarse durante las pausas. Nuestra escuela de idiomas es ideal para quienes buscan un ambiente familiar y atención personalizada. En Londres – Burlington también ofrecemos cursos de inglés para adultos.

El edificio dispone de un pequeño jardín, una sala común y una cafetería. Los profesores están especialmente formados para enseñar inglés a jóvenes mediante métodos modernos y dinámicos. Su programa de enseñanza es excelente y permite aprender a hablar inglés de manera fluida en poco tiempo. Después de las clases, los estudiantes disfrutan de un variado programa de actividades organizadas.

LISA! Planificación del viaje
-
En nuestra escuela de Londres – Burlington, sus hijos estarán siempre bien atendidos. Nuestros monitores y el equipo académico están disponibles en todo momento como referentes de confianza.
-
Nuestros programas de estudios en Londres – Burlington comienzan en fechas fijas durante la primavera, el verano y el otoño (ver calendario). La llegada y la salida se realizan los domingos.
-
Durante el viaje de idiomas, los estudiantes se alojan en una residencia dentro del campus o con una acogedora familia anfitriona (ver alojamiento).
LISA! Desarrollo del viaje de idiomas
El día de llegada de su curso LISA!, los estudiantes son recibidos en el aeropuerto o en la estación de tren por nuestros monitores o por su familia anfitriona. El primer día de clases se realiza una breve prueba de nivel para asignar a los alumnos al grupo correspondiente según sus conocimientos. Con nosotros, sus hijos aprenderán a hablar inglés con fluidez, naturalidad y un excelente acento británico, convirtiendo las vacaciones en una experiencia educativa y enriquecedora.
Durante las vacaciones escolares, preparamos a los estudiantes de forma profesional para sus exámenes finales o para mejorar sus calificaciones. Por la tarde y noche, nuestro equipo y los guías organizan un variado programa de ocio y actividades culturales para los alumnos internacionales. Los fines de semana se dedican a excursiones de medio día o de día completo. Los jóvenes disfrutan de breves momentos de autonomía sin supervisión, siempre en un entorno seguro.

Localización
Equipamiento de la escuela
terraza
Cuarto de estar
Cafetería
Equipamiento de las aulas
Pizarras
Acceso a internet
Wi-Fi
Inicio del curso
Materiales de enseñanza
Acreditaciones
British Council
Trinity
Barrier free
