Las estancias lingüísticas de LISA! son programas ideales para chicas y chicos que cursan la educación secundaria. Nuestro curso de inglés en Londres – Highgate está dirigido a estudiantes de entre 14 y 17 años y se imparte durante todo el año en nuestra sede situada en un agradable barrio de Londres.

Ubicación y estructuras:
Nuestra escuela de Highgate organiza cursos durante todo el año, no solo en las vacaciones de verano. Este barrio tranquilo y lleno de zonas verdes al norte de Londres se encuentra a solo 20 minutos en metro del centro de la ciudad.

El edificio donde se imparten las clases cuenta con un jardín donde los estudiantes pueden disfrutar de las pausas. Esta escuela es ideal para quienes desean una supervisión atenta para sus hijos. La escuela también ofrece cursos de inglés para adultos.

Los profesores están especialmente formados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y, en particular, para jóvenes. Por este motivo, nuestra escuela aplica métodos de enseñanza innovadores y eficaces. El programa académico está cuidadosamente diseñado y permite lograr progresos significativos en pocas semanas. Después de las clases, nuestro equipo organiza un programa recreativo y visitas guiadas.
LISA! Vacaciones de estudio para jóvenes:
-
En nuestra escuela de Londres – Highgate, sus hijos estarán supervisados con atención y cuidado según sus necesidades. Nuestros colaboradores (profesores, familias anfitrionas y guías) están siempre disponibles para ayudar a los estudiantes a adaptarse al nuevo entorno y apoyarlos en cualquier situación.
-
Nuestros viajes lingüísticos comienzan todos los lunes, excepto en días festivos (véase calendario).
-
Los estudiantes pueden elegir entre alojarse con una de nuestras familias anfitrionas seleccionadas o en la residencia de estudiantes junto a otros alumnos de la escuela, disponible para estudiantes mayores de 16 años (véase alojamientos).
Programa del viaje lingüístico en Londres – Highgate:
A la llegada, su hijo o hija recibirá una cálida bienvenida por parte de nuestros supervisores en el aeropuerto. El primer día de clases, los estudiantes se dividen en distintos grupos según su nivel de conocimiento del idioma. Con nosotros, sus hijos aprenden a hablar inglés con fluidez durante las vacaciones escolares. Durante la estancia lingüística para adolescentes, preparamos a los estudiantes de forma profesional con el objetivo de mejorar su rendimiento escolar. Después del curso, nuestros supervisores, guías y monitores colaboran con la escuela de idiomas para organizar un programa de ocio por la tarde y por la noche. Tras las clases matutinas, los jóvenes participan en numerosas actividades recreativas y turísticas junto a sus compañeros. Los fines de semana están reservados para excursiones de medio día o de día completo. Nuestros colaboradores (profesores, familias anfitrionas, supervisores de la residencia, guías y animadores) supervisan cuidadosamente a los estudiantes. El trayecto entre el alojamiento y la escuela se realiza de forma autónoma y existen períodos limitados de autonomía sin supervisión.
