LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de inglés en Londres para jóvenes

 
091 9032429
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE INGLÉS EN LONDRES PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

LISA! Cursos de idiomas para adolescentes en Londres están cuidadosamente atendidos, cursos de inglés perfectamente organizadas para los estudiantes con actividades de atención y de ocio. En nuestros cursos de idiomas ocupan estudiantes participaron de todo el mundo.

null


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE INGLÉS EN LONDRES:

  1. Lo mejor: Aprender Inglés en las metrópolis cosmopolita de Londres
  2. Ubicación: En el corazón de la ciudad con vistas al London Eye y "The Shard"
  3. Escuela: Moderno edificio, equipado y con una gran sala de deportes


Londres es una de las ciudades de moda más importantes de la actualidad. Los cursos de inglés LISA! para adolescentes en Londres están organizados a la perfección en nuestra escuela en el corazón de la ciudad. Sus hijos están cuidadosamente atendidos y enseñados por nosotros por nosotros y nuestro gran equipo de profesionales. Nuestros cursos se dividen para los jóvenes de 14 a 17 años.

Nuestra escuela se encuentra en el South Bank de Londres. En pocos minutos se puede llegar caminando hasta el río Támesis y el Banco del Sur, con sus famosas galerías de arte "Modern Galery" y el "Globe Theatre". Después de la clase, a descubrir y explorar Londres junto con nuestros guías. Se visitan interesante exposiciones, se vivirá el ajetreo y el bullicio de Piccadilly Circus, se visitará el Palacio de Westminster, o podremos pasear por los mercados de Covent Garden. Iremos juntos de compras en la famosa Oxford Street o a disfrutar de las magníficas vistas de la ciudad de Greenwich. En el pabellón de deportes directamente en el campus universitario que se realizan una vez a la semana torneos de fútbol, bádminton o baloncesto. Por la noche, se llevan a cabo fiestas escolares y noches de cine o karaoke. El fin de semana compartimos excursiones de un día, como ouede ser a Brighton, Canterbury u Oxford. Una excursión de un día y cuatro excursiones de medio día en Londres por semana están incluidos en el precio.

 

null


Cursos de LISA! »

LISA! Viajes de Idiomas ofrece cursos de idiomas en el extranjero perfectamente organizados, con un equipo amable y profesional. En nuestra escuela de atmósfera familiar estaréis como en casa, mientras hacéis amigos y aprendéis inglés. Nuestros guías y equipo de la escuela están siempre dispuestos a ayudarte. Si necesitas más información sobre las fechas de inicio de los cursos, visita el apartado “Fechas". Tenga en cuenta que el curso de 1 semana sólo se puede reservar para las semanas de 27/06/2016, en 08/08/2016 y el 15/08/2016. Durante el curso, los estudiantes se quedarán en alojamientos seleccionados por nosotros, por ejemplo, con una encantadora familia de acogida o en una residencia. Nuestros cursos LISA! incluyen un programa de ocio totalmente organizado y supervisado.

La información sobre nuestros cursos de inglés para adultos se puede encontrar en la opción del menú "adultos".


Acreditaciones »

En LISA! Viajes de Idiomas contamos con más de 20 años de experiencia con los mejores proveedores y organizaciones de cursos de idiomas en el extranjero. Nuestra escuela está reconocida por el British Council, English UK y Edexcel. Además, todos los profesores están especializados en la enseñanza de su lengua nativa, el inglés, como lengua extranjera.


Tu curso de idiomas »

A la llegada a su LISA! El lenguaje se ha recibido su hijo por el personal de nuestra escuela de idiomas de todo corazón en el aeropuerto. En el primer día los estudiantes se dividen en niveles de acuerdo a su conocimiento. Con nosotros, sus hijos durante las vacaciones escolares para aprender a hablar Inglés con fluidez. De gira idioma del estudiante vamos a preparar a su hijo o hija profesionalmente a una escuela secundaria y el diploma de la escuela secundaria antes o mejorar las calificaciones escolares.
Después del curso, hacer que nuestros guías en la tarde junto a la escuela un programa recreativo para los estudiantes. Los medio día o excursiones de un día de estancia de fin de semana reservados. Tenga en cuenta que hay períodos de tiempo en que sus hijos están sin supervisión.


Llegada »

Los vuelos no están incluídos en el precio del curso. Recomendamos volar al aeropuerto de Heathrow. El transporte de ida y vuelta desde este aeropuerto, así como de la estación de St Pancras de Londres hasta el lugar donde se alojen sus hijos, está incluido en el precio. Para ello las llegadas y salidas se deben llevar a cabo los domingos entre las 11.00 am y las 19.00 horas. En el aeropuerto se recibirá cálidamente a su hijo o hija por nuestros guías en la recepción y serán acompañados a su alojamiento por el equipo de la escuela. También puede contratar nuestro servicio de traslados desde los aeropuertos de Londres Gatwick, Londres Luton y Londres Luton los domingos por un coste adicional. Tenga en cuenta que se trata de un transporte colectivo y puede haber tiempos de espera. Si sus hijos van a necesitar el servicio UM para los vuelos se les aplicará un cargo extra.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle!





Programa de ocio en Londres (Incluido en el precio)

  • Visitas guiadas por Londres

  • Visitar museos y lugares de interés en Londres

  • Pasear por Covent Garden

  • Explora los parques de Londres

  • Ir de compras por Oxford Street

  • Fútbol, bádminton

  • Abierto por la noche Compras

  • Noche de concurso

  • Noches de cine y karaoke

  • Tour de Jack el Destripador

  • Viaje de un día, por ejemplo, después de Brighton, Canterbury, Oxford



Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas ayuda?
Enviar