LISA! Viajes de Idiomas

LISA! Cursos de italiano en Florencia para jóvenes 2016

 
958 08 29 02
team@viajes-idiomas.es
Lunes - Viernes — 09:00 - 19:00

CURSOS DE ITALIANO EN FLORENCIA PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES

Florencia es la cuna del Renacimiento italiano. Los estudiantes que vienen aquí a estudiar italiano siempre están a la expectativa de conocer más y más cosas sobre la cultura y el patrimonio artístico del país. Italia tiene algo que ofrecerle a cada uno de nosotros, desde la deliciosa pasta a su fascinante historia artística y cultural. Los cursos de italiano están disponibles en Semana Santa, verano y otoño para niños y jóvenes entre 14 y 17 años.

LISA-sprachreisen-italienisch-Florenz-stadt-sightseeing-Santa-Maria-del-Fiore-kuppel-sehenswuerdigkeiten


3 RAZONES PARA ELEGIR TUS CURSOS DE ITALIANO EN FLORENCIA:

  1. Lo mejor del lugar: Bonita escuela en el centro del casco antiguo
  2. Aprende italiano en verano y Semana Santa
  3. Calidad: Clases interactivas, amplio programa de actividades, estudiantes internacionales


La vibrante ciudad de Florencia está situada en las verdes colinas de la Toscana. Encontrarás muchos mercadillos  repartidos por las calles de la ciudad, bien conocidos por sus pregoneros y por las impresionantes oportunidades que encontrarás, por ejemplo:  20 tipos diferentes de tomates y enormes recipientes de albahaca. Los tenderos suelen darte algunos truquitos de cocina, además no parece importarles si entiendes cada palabra que te dicen o no, mientras parezca que estás de acuerdo! Encontrarás algunas de las mejores tiendas de la ciudad en la Via Tornabuoni. La mundialmente famosa Galería Uffizi cuenta con increibles obras de arte y la estatua del David de Miguel Ángel en la plaza que lleva su nombre. Conocerás a alegres florentinos que te enseñarán los rincones más especiales de la ciudad.

 


LISA-Sprachreisen-Schueler-Italienisch-Florenz-Freizeitprogramm-Kulturprogramm-Ausfluege

 

Cursos de LISA! »

LISA! Cursos de idiomas para adolescentes están perfectamente organizados y supervisados, amorosamente cuidados y con un diseño moderno para los niños y los jóvenes en el extranjero. En nuestra escuela en Florencia, su niño o niña aprenderá o mejorará sus habilidades de lengua en una atmósfera amistosa y acogedora. Nuestro guía y el equipo de la escuela están siempre disponibles como personas de contacto. En el calendario se pueden encontrar las fechas para del inicio de cada curso. Durante el curso los estudiantes se alojan en una familia de acogida seleccionada. En Florencia también ofrecemos cursos de idiomas para adultos. La información sobre nuestros cursos de italiano para adultos se puede encontrar en la opción de menú "adultos".


Nuestros Cursos de idiomas con servicios para los adolescentes son los programas de primas de gran alcance. Si quiere acceder al curso de idiomas su hijo o hija (+16 años) más favorable e independiente, existe la oportunidad de participar en un curso de adultos sin programa recreativo supervisado, con más independencia y menor coste.


Acreditaciones »

LLISA! Cursos, con más de 20 años de experiencia, es una de las mejores agencias que ofrecen programas de cursos de idiomas organizados actualmente. Nuestra escuela de italiano en Florencia es acreditada por la Región Toscana - Certiquality y CSN; es miembro de ECL Y EDUITALIA y certificó UNI EN la ISO 9001:2008 el N° 15180. Todos nuestros profesores son hablantes nativos y se especializaron en la enseñanza del italiano como un idioma extranjero.


Tu curso de idiomas »

Al llegar, su niño será recibido por nuestros guías de grupo. Durante el primer día, se realizará una prueba de italiano para establecer los distintos grupos, en base al nivel que obtengan en esta primera prueba. Generalmente los estudiantes en los grupos por lo tanto tienen una edad similar. Esto garantiza un estudio excelente y acertado. Con los cursos de idiomas LISA! usted abrirá a su niño a un nuevo mundo entero y le dará la posibilidad para ensanchar su horizonte y sus posibilidades. También preparamos a sus hijos para sus exámenes finales o podemos ayudar a mejorar sus calificaciones en la escuela.


Después de clases, nuestros guías de grupo y el equipo de la escuela ofrecerán a su hijo de una amplia gama de actividades de ocio. En los fines de semana la escuela organiza viajes de media jornada o de todo el día. Su hijo tiene la oportunidad de gastar el tiempo restante con la familia que lo acoge. Por favor, sea consciende de que habrá veces que será la familia la que se haga responsable de él o ella. Sin embargo, nuestro equipo de la escuela estará siempre a su disposición.


Llegada »

Los vuelos no están incluidos en el precio. Sin embargo, el transporte de ida y vuelta desde el aeropuerto de Florencia al alojamiento está incluido. Las llegadas deben tener lugar en domingo de 06:00 am a 23:00 horas, las salidas en sábado de 06:00 am a 23:00 horas. Nuestro equipo de la escuela recibirá a todos los estudiantes a su llegada en el aeropuerto de destino y los acompañará a su alojamiento. Por favor tenga en cuenta que se trata de un traslado colectivo y puede haber períodos de espera. Si sus viajes infantiles han de contar con el servicio de UM, se le puede aplicar un coste extra de traslado.

 


Programa de ocio en Florencia (Incluido en el precio)

  • Picnic

  • Fiesta de escuela

  • Senderismo en los alrededores

  • Actividades temáticas (p.ej., la búsqueda del tesoro)

  • Noche de cine con la película de Rossellini, Fellini, ecc ...

  • Fútbol, voleibol

  • Visita de los "jardín de Boboli", monumentos e iglesias

  • Excursión durante el fin de semana a otras ciudades, como Siena, Lucca, Pisa, Viareggio

 

Otras actividades (No incluidas)

  • Cuota de entrada para la piscina

  • Salir a comer un helado o una pizza

  • Discoteca

  • Salida a un centro comercial


Podemos asesorarte sin ningún compromiso sobre la duración de tu curso, cuál es la mejor época del año para viajar y también sobre cuál es el curso que mejor se adapta a ti. También te podemos dar algunos consejos sobre cómo llegar y cuáles son los requisitos de entrada a tu destino. Llámanos o envíanos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarte.

 

¿Necesitas ayuda?
Enviar