LISA! Viajes de Idiomas
LISA! Escuela de idiomas en Orbetello
En nuestra escuela de Orbetello los estudiantes aprenden a hablar italiano con fluidez y son capaces de comunicarse con la gente local después de pocos días. La ubicación perfecta de la ciudad de Orbetello, a orillas del mar Mediterráneo, garantiza unas vacaciones fantásticas.

Posición e instalaciones:
La escuela se encuentra a unos 5 minutos a pie del centro de Orbetello. El intercambio con la población local, con los pizzeros, los restauradores y los demás estudiantes permite aplicar de inmediato los conocimientos lingüísticos adquiridos en clase.

Programa de tiempo libre:
Después del curso de italiano ofrecemos numerosas actividades por la tarde. Por ejemplo, organizamos excursiones a la isla de Giglio o a Capalbio, un pequeño pueblo medieval, además de un variado programa cultural que permite descubrir más sobre la música, el arte, la historia y la gastronomía italianas.
Estas actividades en grupo completan el viaje lingüístico en Italia y te permiten aprender rápidamente el idioma italiano.

El curso de lengua:
• Nuestros cursos comienzan normalmente cada lunes; si ese día coincide con una festividad, el inicio se trasladará al martes siguiente (véase calendario).
• Los cursos son adecuados para todos los niveles lingüísticos, desde principiante (A1) hasta avanzado (C2).
• Durante tu estancia te alojarás con una familia anfitriona o en un apartamento compartido con otros estudiantes (véase alojamientos).

Desarrollo de la estancia lingüística:
A tu llegada dispondrás del tiempo necesario para instalarte cómodamente en tu alojamiento. El primer día de clase serás asignado a un grupo según tu nivel lingüístico para garantizar un aprendizaje rápido y eficaz.
Después de las clases tendrás tiempo para explorar la ciudad y participar en las numerosas actividades que la escuela organiza cada semana. También puedes recorrer la ciudad por tu cuenta.
Nuestro equipo está a tu disposición para darte consejos sobre los lugares más interesantes: desde los mejores restaurantes y locales nocturnos hasta las zonas más recomendadas para ir de compras.
La mejor manera de aprender un idioma es entrar en contacto con la población local; por eso, alojarte con una familia anfitriona es la opción ideal para adquirir un buen nivel de italiano en poco tiempo y te ofrece la oportunidad de practicar lo aprendido durante las clases.
Localización
5 minutos a pie hasta el centro de la ciudad
Equipamiento de la escuela
Ascensor
Baños adaptados para personas con discapacidad
Biblioteca
Servicio de guardería
5 aulas
2 aulas de informática para trabajo
Equipamiento de las aulas
Aire acondicionado
acceso para personas con Diversidad Funcional
Acceso a internet
WiFi
Inicio del curso
Materiales de enseñanza
Barrier free
